LUNES EN LA TARDE..
En el laboratorio...
Bombon: Profesor!!!
Bolt: Los estabamos esperando linduras ...
Bellota: Linduras mi trasero donde estan?
Binx: Tan linda como siempre Bellota ..bueno estan ahi..Señalandolos amarrados con cuerdas y vendas en la boca
Burbuja: Eso es muy cruel!!
Boomer: Como pudieron?!
Bip: Bueno fuimos por unas cuerdas y los amarramos y...
Brick: Callate! No es gracioso
Bip: jaja no tengo emociones -.-
Bolt:Segun mojo ya se enteraron jaja que hacen de ese lado ? Parecen princesas
Butch: Princesa ? Jaja te afecto el sol eres un robot nisiquiera una persona asi que callate!
Bombon: Aunque esten lindos vamos a destruirlos!
Brick: Bombon -_-
Bombon: jeje perdon ..
Brick: Bien vamos!
Bip: JAJAJA intentenlo!Brick les lanza su boomerang pero lo que pasa esque no les pasa nada al tocarlos ya que no sienten y estan Bien echos ..
Brick: Rayos!
Bombon: intentare atraparlo..Se los lanza pero lo q pasa es q se sueltan de su yo-yo y no funciona
Bombon: Que pasa?
Brick: Son fuertes 😠
Butch: Que tal un poco de musica?? JajaButch toca su flauta pero no funciona ya que ellos al ser robots eran inmunes..
Butch: Que?
Boomer: No se supone que ellos no podian hacer cosas fisicas que paso?
Brick: No se nos explican lindos robots!!?
Bolt: Pues mira ahora somos indesteuctibles :) asi nos programo y mejoro mojo ahora :) asi que mejor pasense aqui si no les ira peor :)
Brick: .......:\
Bombon: No brick...no vuelvas a ser odiado por esas personas no vuelvas a pasar hambre no vuelvan los tres a estar solos...
Boomer: ....
Butch:.......
Bellota: Martillo destructor!Bellota los intenta golpear pero no les pasa nada ...
Boomer: Me toca...
Les lanza golpees con el bate y no funciona tampoco...
Brick: Lo siento...pero me paso para su lado..
Butch: Que ?? Brick!
Boomer: No lo hagas que haces?
Bombon: BRICK..Brick se aleja atras de ellos y recuerda algo...
Que pasara lo sabremos en el siguiente episodio!
G.A.L.I💖
ESTÁS LEYENDO
Ppgz Y Rrbz ¿Me Gusta mi Rival?
De TodoFANFIC basado en el anime de Las chicas súperpoderosas Z que fueron elegidas para tener este gran poder y salvar nueva saltadilla! Este gran equipo esta conformado por Bombón Burbuja y Bellota Un día salvando nueva saltadilla como siempre se encu...