Flashback:
Mojo: Bueno Brick solo te lo dire a ti porque eres como el lider de los 3..
Brick: Habla mono que quieres?
Mojo: Si el plan no funciona , no los necesitaremos a si que el boton de detruccion esta atras de su oreja y es masomenos pequeño para que no se note tanto si lo apretas cabe la posibilidad que mueras ya que explotan al desrruir a Bolt destruyes a los demas yo tengo mi boton aparte pero porsiacaso te lo digo para que no lo apretes casual...
Brick: Igual funcionara jaja 😈
Mojo: MUAJAJAJAFin del Flashback...(asi se escribe?😂)
Brick: ........mmm (Logro ver el boton...si destruyo a Bolt destruire a los demas debo ser cauteloso)
Bolt: Estas de nuestro lado?
Brick : JAJA CLARO destruiremos a estos idiotas😂
Boomer: Hermano?
Brick: Muere o vive? Igual ya no los necesito jaja
Butch: Estas idiota? O que?! Hemos pasado de todo juntos y te vale nada nuestra vida? O nos unimos?
Brick: (lo siento bro) No gracias somos suficientes :) y si me vale si viven o mueren la verdad :)
Bombon: Como puedes decir eso de tus HERMANOS?
Brick: Callate yo decido tu no bom...digo Piojosa :)
Bolt: Bien hermano veo q estas mejor que antes mas malo..😈
Brick: Bien es ahora...
Bolt: Que dices?
Brick: Que tienes un insecto aqui...
Bolt: Que? Donde?
Brick: AQUI (apreta el boton en cuenta regresiva del 10 al 1) CORRAN!!!
Bolt: APRETO EL BOTON DE DESTRUCCION !!
(Bombon va por el profesor ken y pucchi y quiere ir por Brick pero..)
Brick: Dejame!! Salvate ( ya que Bolt le habia pateado la pierna y no podia moverla y los demas creyeron que bombon lo salvaria)
Bombon: No te dejare!!!
Brick: LARGO!!!
Bombon: Pero...
Brick: Diles a mis hermanos que los quiero ...y .....no eres fea okey?
Bombon: BRICK!!!!Bellota la jala y se la lleva...
Todos vuelan un poco mas arriba viendo como todo se destruye....
Butch: NOOO
Boomer: Mi hermano .....PORQUE??? Porque no lo salvaste??? (Llorando)
Boombon: Ya no pude perdon quise hacerlo... (Queriendo llorar)
Butch: Fue un buen hermano hay que buscarlo aun debe seguir en los escombros hay posibilidades verdad?!!! (Llora)
Bellota: Butch...lo lamento... (Quiere llorar) (Lo abraza)
Butch llora en su pecho...
Burbuja: Boomer...quieres un abrazo ?
Boomer: no le digas a nadie solo dejame llorar en tu pecho..
Burbuja se sonroja
Burbuja: Sera un secreto ..
Y lloran ...
Profesor: Siento que esto fue mi culpa no debi dejar sin seguridas y ir al pin pon y volver..
Ken: Fue mia no vi cuando pucchi lanzo los rayos debi ser mas resoponsable el otro dia..
Pucchi: Fue mi culpa(llora)
Ken: Tranquilo pucchi(lo abraza)Bombon va hacia los escombros habia un poco de fuego si entraba era peligroso pero lo hizo y busca y no lo encontraba hasta que lo vio los demas estaban muy mal para darse cuenta q entro ...
Bombon: Idiota ahi estas ...oye respira porfavor....me estas haciendo otra estupida broma cierto ?! Brick ...justo dijiste que no era fea debo darte las gracias...siempre me molestas pero en cierto modo me divertia ...tu mayor miedo era que te lanzaramos besos...jaja...o cuando me alzaste la falda, que te preocupes asi por tu hermanos es lo mejor porfavor despierta...
Bombon toco su pecho y vio que aun seguia vivo pero necesitaba aire por todo el humo que habia respirado ...lo iba a besar ? Bueno es su vida y no dejara que muera ya lo considera su amigo o talvez siente algo q no se dio cuenta hasta ese momento..
Bombon: Lo hare pero cuando vuelvas a vivir no te rias idiota...
Empieza a presionar su pecho y le da ...RESPIRACION BOCA A BOCA ( si...griten XD) ...
Bombon en ese momento sintio algo..al ser su primer beso ..
Brick empieza a despertar cuando ve que bombon aun le da respiracion boca a boca..
Brick: ??? ....•\\\\\\-\\\\\• (se sonroja al mil..es su primer beso)
Bombon sale y se ven ..
Bombon : BRICK!!!! (Lo abraza) no puedo creerlo estas bien te duele algo..??? De verdad me has asustado crei que habias muerto...
Brick: No solo un poco adolorido...mirame...
Bombon: Que??
Brick:.....Brick:e-estas llorando???!
Bombon: Que? CLARO no voy a estar riendo idiota (dice sombria..)
Brick: ...porque me besaste...piojosa...•\\\\\-\\\\\•
Bombon:Ah....yo...solo...estaba...dando............primeros auxilios....•\\\\\-\\\\\\\•
Brick: Ah eso era ..
Bombon: si..no me llames piojosa..._.
Brick: Bombon...
Bombon: Que pasa??
Brick: Gracias..
Bombon: Porque? Casi mueres..
Brick: Por venir ...si no hubieras venido estaria muerto...
Bombon:...a no te preocupes😆 no es para tan-
(La interrumpe y la abraza)
Brick: Si si es para tanto ...GRACIAS eres muy linda bombon :)
Bombon: (Mi corazon late muy rapido.....y solo llevamos unos dias hablando no me digas q me gusta...)
Brick: (Que es lo que siento?? La quiero creo...pero de que manera..? Ella era mi rival..)
Bombon: No te preocupes Brick lo bueno es q estas bien :)
Brick: Salgamos de aqui antes de que estemos muertos de verdad...
Bombon: Bien te ayudo ..
Brick: Gracias :)Bueno Chicooos :) espero que les haya gustado este capituloo si quieren que siga comenten y tmbn que les gustaria que pase una estrellita ahi abajo solo les cuesta mover el dedo plss me ayudaria mucho XD y si se suscriben habran mas especiales los amo dmsd y ahora que pasara? 😱lo sabremos dsps 😉
G.A.L.I
💖
ESTÁS LEYENDO
Ppgz Y Rrbz ¿Me Gusta mi Rival?
DiversosFANFIC basado en el anime de Las chicas súperpoderosas Z que fueron elegidas para tener este gran poder y salvar nueva saltadilla! Este gran equipo esta conformado por Bombón Burbuja y Bellota Un día salvando nueva saltadilla como siempre se encu...