Capitulo 1:ANTES DE QUE??

44 8 3
                                    

Era 1824, Bristol (inglaterra) estaba tranquilo. En la mansión de la familia Williams allí, se encontraba la joven, hija del muy famoso comerciante Williams, tocando el piano así como lo hace todo el tiempo. Es como si ella y el piano tuvieran una gran conexión, no se podían separar uno del otro.
-Cocinera: Allí esta otra vez tocando, amo cuando ella...

-Mayordomo: hey... (llega corriendo) llego el amo... Llego el sr. Williams.

Todos los sirvientes de la mansión salen lo mas rápido posible a recibir al señor Williams. Todos se ponen en el mismo momento en una linea y le dan la bienvenida todo al mismo tiempo, todo perfecto. El sr.Williams es alguien muy exigente pero por primera vez ignoro a todos y siguió el sonido del único ruido que se escuchaba en la gran casa, el sonido del piano, las bellas melodías que tocaba su hija. Sube las escaleras rápido pero intentando no hacer tanto ruido para poder sorprenderla. Entra a la habitación sin tocar, la observa por unos segundos su gran concentración, es tan buena en eso. Las respiraciones apresuradas y fuertes del sr. hicieron que su hija se diera cuenta de su presencia, y sin dudarlo se levanta del piano y le da un abrazo tan fuerte que le saca el aire a su padre, no se habían visto en 6 meses, y lo mejor había regresado de sorpresa.
-Sr. Williams: que bello tocas mi princesa, el mundo debe de oír tu talento

-Kate: gracias padre pero realmente me encuentro bien

Se miran los dos a los ojos y luego lo recuerdan...

-sr. Will: ya lo pensé... Y quiero hacerte un baile en tu honor tocaras el piano una parte de la noche. Tendrás un vestido y una noche que.. Recordaras... Para siempre. Oficialmente diré aquí y ahora que a Katherine Williams le haremos un baile y sera en... 2 meses

La muchacha no responde solo le sonríe, es una gran sonrisa. Eso era el SI necesario que necesitaba su padre.

-Kate: invitaras a mi madre?

Su padre no responde pues en ese momento llegan sus sirvientes para avisarle de todo lo que había pasado durante su ausencia. Kate regresa al piano. Tiene una gran idea quiere escribir una canción especial para el baile, esa es su meta que al menos antes de... Alguien escuchara una de sus canciones.

Esta es mi primera historia, la hise hace mucho asi que ya tengo el final. Solo les dire una cosa me gusta que los personajes sufran asi nunca se sorprendan del pasado o del futuro de los personajes.

Dejen sus comentarios y que tal les parece.

Si tienen dudas de la historia solo comenten y las contestare.

Advertencia!!
Escritora loca y bipolar.

Les recomiendo mi otra historia mas reciente Miedo al Amor, esta muy buena y le estoy echando ganas (sinceramente, esta mejor que esta).

Mi ultimo amanecer ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora