Era muy de mañana ella se había levantado temprano tenia ganas de terminar la canción y tal vez sentía ciertos cosquilleos en la panza cuando pensaba en el... Pero no podía hacerlo enamorarse, primero su padre no la dejaría y segundo no quería sufrir ni hacerlo sufrir a el pues pronto se iría a quien sabe a que parte y odiaba las despedidas.
Justo cuando salio por su puerta lo primero que vio fue la cara de su padre que estaba vestido como si fueran a alguno parte, la fulminó con la mirada mientras observaba las caras que hacia la joven para recordar a donde demonios iban a ir y entonces recordó... Cerro la puerta de un golpazo golpeándolo la nariz a su padre que no pudo evitar sobar se mientras maldecía entre dientes por no haberle recordado en la noche y no haberse alejado de la puerta, ella volvió a entrar esta vez apurada para buscar el atuendo adecuado para la ocasión, cuando por fin estuvo lista y volvió salir, su padre estaba en la planta de abajo mientras les informaba a unos mayordomos el motivo de su salida.
No pudo ignorar el hecho de ver que el joven Jack se acercaba por el pasillo hacia ella con las notas que habían estado haciendo desde hace días en la mano, se le noto cierta felicidad al ver a la chica pero se le borro la sonrisa cuando vio que lo miraba apurada mente.
-Jack : que te ocurre?, vas a alguna parte??
-Kate : si lo siento, olvide por completo un mandado que tengo que hacer.
-Jack : ah en cerio, cual??
-Kate : es del baile... Por las mesas no se el lugar donde se hará la fiesta, el día, la comida y otras cosas- voltio hacia abajo y vio a su padre que se le veía tan enojado que hasta una persona que no lo conocía se daría cuenta- me tengo que ir, adiós
Vio como se alejaba y observaba sus hermosos cabellos rubios y sus ojos verdes, sus hoyuelos que se le hacían cuando sonreía, sabia que algunas personas dicen que se hacen por tanto sonreír o porque la persona es simpática.
Como sea sin ella la casa estaba hecha un silencio no se oía la platica de los dos jóvenes, aveces hasta peleando por las notas correctas o las practicas una y otra vez en el piano y como a veces se oía horrible y como aveces encajaba como si fuera la canción del destino.
Horas después llega la joven junto a su padre y el joven esta ansioso por avanzar por lo menos lo que quedaba del día, pero la joven se le veía deprimida, enfadada o quien que cosa que se fue directo a la cama sin decir nada, el padre se le notaba algo igual pero el acompaño a todos a cenar, aunque tampoco dirigió la palabra a nadie y luego se fue a acostar.
Era como si les hubieran hecho algo espantoso, pero no sacaría conclusiones hasta mañana preguntárselo claro si no seguía con la misma actitud.
Este capitulo fue corto y lo se pero lamentablemente se esta acercando el final asi que aqui es cuando la historia se pone interesante.
ESTÁS LEYENDO
Mi ultimo amanecer ( Terminada)
ContoUna chica pianista tendrá un baile, recuerdos que nunca olvidara, y momentos para volver a vivir, es 1824 y esta chica Kate Williams tratará de no enamorarse de alguien que puede sufrir mucho por el.