Después de días de estrés y gritos en la casa, al fin estaba listo todo para el baile pero el vestido era lo que resaltaba aunque nadie había visto el vestido.
Kate tenia la idea de invitar a Jack de tocar el el violín en la canción que habían hecho juntos, fue difícil convencerlo
pero el lo hizo porque no pudo soportar esos ojos azules de la chica, tan grandes tan bellos, y luego se los dijo con su sonrisa que expresa tantas cosas con solo mirarla, por eso no es raro que lo convenciera.Y al fin el momento esperado, EL BAILE. Y hubo varios problemas antes de eso, el estrés que tenia la diseñadora, los ensayos, la comida, y los ataque de depresión que le daban a Kate. Así como la noche anterior, Jack iba ir a preguntarle si estaba nerviosa cuando la escucho llorar desde afuera de su cuarto, el no se ha animado a preguntarle por esos desánimos constantes, pero nunca ha sido lo suficientemente valiente para siquiera enfrentar a su madre aunque eso sea demasiado arriesgado.
Pero no era lo importante llegaba lo bueno, Kate se puso su vestido azul y Jack algo formal que tenia por allí.
Y entonces comenzó, todos los invitados ya habían llegado a la casa, Kate estaba lista.
Jack se encontraba abajo aburrido y un poco nervioso por la presentación, cuando algo capto su atención era... Kate que estaba bajando de las escaleras con su hermoso vestido azul y su pelo rubio recogido, parecía que le brillaban sus ojos azules, usaba una diadema con piedras hermosas y tenia su gran sonrisa que encanta a todos las que lo ven.
El silencio se hizo en la sala y ella se sonrojo por ser el centro de atención, le lanzo una mirada a Jack y el supo de inmediato que quería tocar la canción. El fue por el violín y ella se sentó en el piano, con una señal empezaron a tocar.
Se sentía en el salón cierta chispa, la canción era alegre y te lo transmitía, era perfecto para que una bailarina de ballet lo bailara pero esto era musica no danza.
El instrumento principal era el piano pero el violín le daba un toque de seriedad, la canción no era tan larga y cuando termino hubo un largo aplauso y lágrimas.
Y algo capto la atención del sr. Williams, Kate estaba llorando, le corrían las lágrimas mientras tenia una sonrisa de oreja a oreja, se le notaba su felicidad la cual nunca había tenido y tal vez nunca volverá a tener.
Jack dejo su violín y Kate toco 3 canciones mas hasta que dejo el piano, y fue a saludar a los invitado después se reencontró con Jack.
-me sederías esta pieza- le dijo. - esta bien joven, Brown- le contesto Kate.
La musica era un piano, violín, flauta, y saxofón.
El sr. Williams noto que Jack y Kate iban a bailar juntos, iba ir de inmediato a separarlos pero lo recordó. Tal vez seria de sus últimos días allí y los dejo repitiéndose en la mente que solo seria por esta ocasión.
Mientras tanto, Kate y Jack bailaban al son de la musica, la canción era lenta y dulce te daba la imagen de un recorrido a caballo en un atardecer anaranjado y margaritas y rosas por todos lados.
Cuando la canción estaba apunto de terminar Kate y Jack bailaban mas lento y... Se atrevió y le dio un BESO.
Cuando termino salieron de la pista y siguieron platicando como si nada hubiera pasado, hasta que se acabo el baile.
Me encanta este capitulo.
Segun mis calculos es el penultimo pero quien sabe.
Esto aun no se acaba
No olviden dejar sus comentarios y votar.
ESTÁS LEYENDO
Mi ultimo amanecer ( Terminada)
Historia CortaUna chica pianista tendrá un baile, recuerdos que nunca olvidara, y momentos para volver a vivir, es 1824 y esta chica Kate Williams tratará de no enamorarse de alguien que puede sufrir mucho por el.