Epilogo:

7 8 0
                                    

Este capitulo fue hecho para saber lo que fue de Jack una vez sin Kate.

(Jack)

1832

Había terminado el concierto, fue algo espectacular, así como el resto de mis conciertos.

Estaba apunto de irme cuando una reportera se acerca a mi y me pregunta si me puede hacer una pequeña entrevista para el periódico de Londres.

Acepte porque no sabia que ya habían llegado por mi.

Me quede congelado cuando me hizo la primera pregunta. -  sr. Jack ¿que lo motivo a tocar el violín y a estudiarlo? -

No me gustaba hablar de eso con nadie me deprimía de inmediato. Pero le conteste- hace tiempo una chica realizo un baile... Mi madre tuvo el honor de ser la diseñadora. La chica mi pidió ayuda para escribir una canción. Y yo le ayude, poco a poco me encariñe con ella...pero al día siguiente del baile ella... Ella murió... - notaba como los ojos se me llenaban de lágrimas, ya lo había superado pero aun me dolía- tenia una enfermedad y nunca me dijo. - termine secamente tratando de evitar que las lágrimas me corrieran.

- Lo siento mucho, sr. Brown- dijo mientras paraba de anotar y note que sus ojos brillaban tenia escondidos en sus ojos lágrimas. "es sentimental"  me dije a mi mismo- si quiere podemos parar.

-esta bien algún día tenia que contárselo a alguien no? -  mentí, me dolía mucho decirlo y me dije que nunca le diría eso a nadie, más ahora que estaba sentimental, pues justo hoy se cumplían 9 años de la muerte de Kate- continúe.

-esta bien si usted desea- dijo mientras buscaba en su libreta la siguiente pregunta- ¿por que el violín?  ¿por que no otro instrumento?

- desde que era pequeño mi padre quiso que tocara el violín aunque no me permitió elegir, lo odiaba pues lo hacia obligadamente. Pero con la chica que le comente hace un segundo, toque en el baile con la canción que ella y yo habíamos escrito y eso me hizo... Agradable, lo ame, ame la musica desde ese momento, desde que la conocí, ame el violín-

Llego uno de mis compañeros de la orquesta y me dijo que me estaban buscando, ya habían llegado por mi para al fin irme a casa.

Me despedí amablemente de la reportera, y salí de la habitación hacia el largo pasillo, no lo había terminado de cruzar y veo que una niña de unos 6 años se acerca corriendo hacia mi.

Cuando estamos frente a frente... La abrazo y siento que alguien se nos une al abrazo que no duro mas de 5 segundos mas.

Los tres nos tomamos de la mano y seguimos caminando por el largo pasillo para dirigirnos a casa.

Amaba mucho a mi querida esposa y a nuestra hermosa hija, que por supuesto siempre me apoyan en todos mis conciertos.

Aunque mi madre me obligó a casarme con ella, con el tiempo me empezó zo a caer bien hasta el grado de quererla, pero nunca olvide a Kate, si no hubiera tenido esa enfermedad sin duda alguna me hubiera casado con ella. Aun asi la empecé a amar y cuando llego nuestra hijita entonces ya eramos la familia completa.

Ellas son lo mejor de mi...

Se acabó hasta el prologo se acabó, adiós a esta historia.

dejen sus comentarios y no olviden votar.

Esta parte es para hacer preguntas de la historia cualquier pregunta de l historia que tengan se las repondere de inmediato.

ADIOS!!!
;-)

Mi ultimo amanecer ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora