Capitulo 6: La Fecha??

12 8 1
                                    

Al despertar, el no lo pensó dos veces y se levanto con la cabeza en alto y con confianza hacia el cuarto de la joven y le toco la puerta haciendo un tan leve toque pero lo hizo lo suficientemente alto como para que abriera y así lo hizo.
Cuando ella lo vio allí, dibujo una sonrisa falsa y aun así el se la trago ella no estaba de humor con el cansancio que se metió ayer y todo eso no quería ver nada y estuvo apunto de decirle que ella no quería, pero no quería que el sospechara de... Ella salio de la habitación lo agarro de la mano jalando lo obligándolo a caminar hasta la habitación en donde se encontraba el piano y estuvieron toda el día allí hasta que terminaron.

Justo en ese momento llego una de las asistentes de la diseñadora Brown y venia con gran urgencia, intentando no ser decortez  la asistente le aviso con cierta desesperación que la fecha para el baile había cambiado así que la diseñadora se había vuelto loca, de dos meses que tenia solo tenia ahora dos semanas y se la había llevado flojeando, por esa razón ella y el joven pudieron  terminaron la canción si no a penas hubieran podido verse para la canción.

Era urgente, así que ella se levanto y estaba apunto de salir cuando- ¿por que cambio la fecha??- le dijo el-¿a donde fueron ayer??.

-mi padre y yo fuimos... A ver... Lo del lugar, la fecha, la comida, las mesa, y todo eso, no conseguimos un lugar donde hacerlo así que lo haremos aquí en esta casa.

-y por que cambiaron la fecha??. -  es que... Me cambiaron de escuela en otra ciudad de Inglaterra y no ire a Londres y es diferente horario por allá por eso esta triste a noche.

Ella ya no dijo mas a así que se hizo un silencio en la habitación, justo cuando el iba decir algo ella se acordó porque se había levantado y se fue corriendo a la habitación de la diseñadora Brown que ya estaba estrellándose contra la pared por la "impuntualidad "  de la joven pero no podía decirle nada no a la hija de un famoso comerciante eso nunca es mas la estaban vigilando, le toca un pelo y tal vez iría  a la cárcel de por vida así que todos aprendían lecciones entre esos días en el casi de la diseñadora a ser paciente mas paciente en su vida que nunca.

Tengo preguntas no las deben contestar si no quieren.

-¿como es la narracion?

-¿como es la historia?

-¿les esta gustando?

-¿ que persona les cae bien?

-¿ que persona les cae mal?

-¿ cual creen que sea su final?

-¿ terminaran juntos Jack y Kate? ( uds. Que creen)

Mi ultimo amanecer ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora