Cap.4 Eres muy cruel

3.9K 137 21
                                    

Bueno nuevo capítulo...woooow😁🎉🎉

Narra Ruggero

Aggg ¿pero que esta pasando? Karol jamas habia sido asi creo que hay muchas cosas que no se de ella.

(...)

-K:mmmm. ¿Quieres que te suelte?

-R:Si, si quiero. Karol porfavor desatame, necesito tocar tu cuerpo, besarte, acariciarte.-confieso.-

-K:sabes esto es un castigo, Por tu culpa eh sufrido demasiado, no dejaré que sigas usandome desde hoy las cosas cambiarán. ¿Quieres seguir así? Porque si continuas con ese estúpido comportamiento, será mejor que me des el divorcio.

-R:Bueno, bueno te juro que cambiaré pero desatame.

Narra Karol

Esto es sólo el comienzo, no dejaré que Ruggero se aproveche de Mi...ya eh madurado, que sea distraída y lea libros no significa que el se puedo burlar de mi. Yo no tengo ganas de hacer nada, Asique me colocó la ropa antes de desatarlo.

-R:¿Porque te colocas la ropa?

-K:¿No es obvio? El mejor castigo que puede tener un hombre es quedandoce con las ganas.-le giña el ojo-

-R:Eres muy cruel

-k:Lose, lose -lo desata- tu -lo señalo-dormirás en el cuarto de huéspedes.

Narra Ruggero

Pero que cruel aunque me lo merezco. Me preguntó ah que se refiere Karol, yo la hize sufrir...pero creo que hay algo que no me está contando. Sin más me puse hobligatoriamente la ropa y me fui ah la habitación de ustedes.

(...)

Hoy devo ir ah la empresa, así que me coloque el traje, zapatos, corbata y me dispuse ah bajar para desayunar, pero saben baje y el desayuno no estaba listo, Asique fui ah la Cocina para prepararme un café y me encuentro con una carta de Karol:

Hola Boludo
Soy Karol, hoy no estaré en la casa voy ah salir ah sentirme más mujer...nos vemos en la noche o madrugada.
Bye Besos

Att:Karosita

Será que Karol me está engañando. Me subí al auto de leer esa estúpida carta hasta me quitó el hambre.

(...)

Estoy ah unas cuadras de llegar ah La oficina, pero un auto me choca causando que pierda el volante. No puede ser estoy en un tiroteo, mi auto está completamente destruido, desde donde estoy veo por el reflejo del espejo superior, como los vidrios y valas caen. ¿Qué esta pasando? Estoy conduciendo ah 972K jamás había llegado hasta alli. En estos momentos estoy dando media vuelta ah la siudad, nose como carajos paso todo esto, mi corazon hace tan solo unos instantes corria ah mil.

(...)

Estoy en casa, llamé ah la ofisina y les conté lo que paso...así que hoy estaría aquí aburrido y sólo. Estaba pensando hasta que el celular suena sobresaltandome.

-

Xxx:Hola idiota, mira si no nos pagas te mataremos ah ti y ah tu asquerosa familia.

-R:¿Quien eres? ¿Porque haces esto? ¿porque quieres matarnos?

-Xxx:Ja demasiadas preguntas ahora más les vale que nos paguen porque si no-rie amargadamente- sufrirán las consecuencias

-R:que!! ¿Pagarte? No te entiendo

-Xxx:ah tu familia no te contó, bueno pideselas explicaciones ah tu padre, el sabe perfectamente lo que ocurre.

No lo puedo creer. ¿Pero que esta pasando? ¿Siempre eh vivido en la mentira? ¿Porque me lo ocultaron? Nose y seguir haciendome preguntas no me va ah ayudar. Mis papás están en Milano, Italia Asique boy ah volar...Quiero que me digan la verdad en la cara. Fui por la computadora y compré dos boletos, todo como esta obviamente Karol vendrá conmigo, es mi esposa y aunque la engañe y golpee tengo sierto cariño Asia ella. Lo que menos quiero es poner su vida en peligro, no me sentiría bien si algo le llegase ah pasar.

(...)

Eran las 18:30 el vuelo sale ah las 20:00 pero quieren que estemos 10 minutos antes y Karol aún no esta aquí. Me pase la toda la tarde haciendo las valijas, cuando fui al armario de Karol, me sentí pésimo, había encontrado un diario donde decía que me amaba más que ah su vida y que no soporta saber que yo puedo estar engañandola, sólo ley la primera página y luego la guarde. Me siento más culpable que nunca, pero tal vez en este viaje las cosas cambien y vuelva ah sentir sierta atracción aunque dudo que vuelva ah sentir amor. 30 minutos y Karol aún no llega, no quiero llamarla porque si lo hago se que me ignorara y a mi eso nadie lo hace.
Estaba agarrando mis valijas hasta que la veo entrar con esta ropa.

Estaba agarrando mis valijas hasta que la veo entrar con esta ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-K:¿Ah donde vas?

-R:corrección ah donde vamos.

-K:si piensas que iré contigo estas muy equivocado.

"Se que soy el culpable
de todo tu sufrimiento y creeme que es real el, lo lamento que te digo...aunque es tarde para mis lamentos"

😬Encerio quería pedir perdón por no actualizar el miércoles, es que me quitaron el celular😬
😄voy ah recompensarlos con capítulos sorpresa hoy y TAL VEZ mañana😆
😬También quería decir el capítulo anterior me costó 5 minutos subirlo Asique cuando actualize va a tardar😢😢😬

Ella Era Bonita ||Ruggaro|| Hot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora