Narra Karol
Desperté toda sudada. ¿Estaba soñando? ¿Qué significa esto? ¿Será verdad? ¿Ruggero si me está engañando y esto fue una señal? Nose y mejor dejo de hacerme preguntas. Como Ruggero no estaba al lado mío deve estar habajo.
(...)
Si pues como dije estaba en lo cierto, Ruggero esta aquí desayunando sólo. Al parecer sus papas no están.
-Hola Ruggero
-Hola-expulsa
-¿Estas bien?
-Si estoy bien. ¿Quieres desayunar-asiento-siéntate-habré la silla ah su lado.
Que extrañó el me pidió que me sentará ah su lado y no es todo, me extendió la silla, agarrenmen que me caigo. Me senté y estaba por abrir la boca pero su teléfono sonó y debió salir ah atender. :V
(...)
Ruggero ya había vuelto, pero algo pálido.
-¿Está todo bien?
-eh...si. ¿Qué te parece si salimos unos meses de vacaciones?
-¿Vacasiones? ¿Cómo? ¿Y la empresa?
-Voy ah hablar y pondré ah alguien para que se encarge de todo.
-¿Hay alguna razón por la que de vamos ir de vacasiones quien sabe donde?
-No, no hay ninguna razón. ¿Qué te parece si vamos ah Húngaro?
-¿Qué? ¿Porque tan lejos?
¿Qué te parece Uruguay, Brasil, Córdoba?-No Karol me gustaría estar lejos de América, para descansar, además hace mucho no vamos alli. ¿Te parece Hungara?
-Bueno. -eso fue lo único que alcance ah decir. Esto me parece muy extraño.
-Entonces termina de desayunar y ve ah hacer tus maletas yo después las hago, ahora voy ah comprar los boletos.
-¿Porque tanto apuro Ruggero?
-Es que ya quiero llegar, hace mucho no hibamos ah Húngaro. Estoy algo emocionado-miente, se que miente.
-Bueno...eh...iré ah hacer las maletas.
Esto es muy raro, bueno como viajariamos ah Húngaro no hace falta llevar tanto abrigo y si no saben que es Húngara es un país de Europa sentral sin litoral. Esta situado en la llanura Panonica y tiene fronteras con Eslovaquia por el norte, con Ucrania y romania por el este, con Cerbia y Croacia por el sur, por Eslovenia por el suroeste y con Austria por el oeste. Su capital y mayor siudad es Budapested. Ungara es un Estado miembro del Estado Europeo, de la OTAN, de la OCDE, del grupo Visegrád y acuerdo de Schengen. Su idioma oficial es el Húngaro, tambie conocido por el magiar, que pertenece al grupo Ugrofinés y además de la lengua indueuropea con mas hablantes de Europa. Todo eso lo aprendí en los libros que eh leído, me encanta el medio ambiente y los lugares exóticos/Etimologia y Húngaro es uno de los lugares más exóticos en Europa y eso no es lo único que se. Húngara atrae más de diez millones de visitantes todos los años, por sus cuevas de aguas termales del mundo. El mayor lago centroeuropeo, el "Lago Balatón" y las mayores praderas naturales del viejo continente, Hotorbágy. Soy genial lose, pero mi lado ecologistas no deve salir ahora.
(...)
Ya había terminado de empacar Húngaro no esta lejos de Italia solos se llavan como 9652K lose mucho pero si vamos en avión no tardaremos.
-¿Ruggero ya compraste los boletos?
-Si, salimos en una hora.
-Una hora!! Debo darme una ducha.
ESTÁS LEYENDO
Ella Era Bonita ||Ruggaro|| Hot
Teen FictionKarol Sevilla y Ruggero pasquarelli estan casados, Karol antes era muy bonita, hasta el punto donde podria decir que era las mas bella del instituto, Pero como eh dicho....era. Ahora es fea torpe y distraida, eso es lo que no le gusta ah ruggero que...