Narra Ruggero
Wow se veía hermosa, estaba usando esta pijama
Su blusa negra y esos minis Short le quedan espectacular.
-Karol te vez hermosa
-Grasias Ruggero-agradece
-oye y....-nose que decir
-¿Dormimos?
-No, no quiero Dormir.
-¿entonces que aras?-pregunta curiosa.
-aremos el amor.
Y sin que pueda responderme la agarró de la cintura, apegandola hacia mi cuerpo, estaba tan seguro de que estábamos tan pegados que ni siquiera podria entrar aire entre nosotros.
-te vez tan sexy-Susurro en su labio por lo que estoy feliz, porque de un momento ah otro mis palabras le erizaron la piel, haciendo que yo me estremesca. Empezamos basándonos suave los labios, pero ese beso de apoco fue ciendo salvaje, con desseo y luguria en una sola palabra; era apasionado, nos rescostamos suavemente en la cama, fui quitando su camisa lentamente, haci las cosas serían más largas, si eran lentas. Pero tocaron la puerta. La Puta Madre ¿Porque ahora? Fui ah abrir la puerta, pero antes obviamente espere ah que Karol se colocará bien la pijama. Habri la puerta y era mi madre.
-Hola mamá. ¿que pasa?
-¿que acaso no puedo venir ah ver ah mi hijo favorito?
En un momento así, never, no, nunca, jamás, ni se te ocurra.
-Mama soy tu hijo único.
-eso no importa. ¿esta todo bien?-voltea ah ver ah Karol. ¿Qué estará pensando?
-Si todo esta bien, de echo estábamos por dormir.-responde Karol. ¡Mentirosa! Estábamos por hacer el amor, pero no, como el mundo me odia, justo ahora debían interrumpirnos.
-Ok, entonces los dejaré. Que descansen.-¿Descansar? Como podré hacerlo si ya estoy duro.
-Ya se fue. ¿En donde quedamos?
-En Que hibamos ah dormir.
-Que. Karol vamos aprendí mi lección la otra noche, ahora complaseme.-lancé
-No grasias. Estoy cansada.
-Pero Karol.-reprocho
-Karol nada. Adiós me voy ah dormir.-me da la espalda
-bufo-ok pero no te enojes ¿Si?
-.....
-Karol háblame.
-.....
Karol ya se había quedado dormida, al parecer si estaba cansada, en fin, la puse en mi pecho. Nose por que lo hize sólo lo hice y ya. Y Me quedé profundamente dormido.
(...)
Narra Karol
-Ruggero ¿Porque? ¿Dime porque me estabas engañando?
-No Karol ese vídeo es falso, yo no te podría engañar, yo te amo...-dijo al borde del llanto
-Deja de mentir Ruggero basta. ¿Si? Me cansé, me arte que siempre me mientas, siempre supe que me engañabas, me llegaban cartas, fotos, vídeos, llamadas, donde me mostraban que me engañabas. Siempre me preguntabas que porque había cambiado de actitud, lo había echo porque estaba desepcionada, furiosa, triste, estúpida y sobre Todo siega. Siempre pensé que todo era una mentira, que querían separarnos. Pero no, el único que quiere que esto se acabe eres tu, así que quiero el divorcio.
-No Karol. Por favor no, Perdóname, te juro que cambiaré, que dejaré de ser ese hijo de puta que soy ahora. Porfavor Perdóname.-ruega
-No, no puedo perdonarte, me cansé y todo lo que ha pasado en mi vida de mierda es tu culpa, tu mataste ah mi bebé, eso jamás te voy ah perdonar.
-Que!!! ¿Estabas embarazada?-dijo alterado
-Si haci es y esto es tu culpa, dejame en paz, déjame ser feliz. ¿Si?
-se limpia las lágrimas-¿Eso es lo que quieres?
-desbió la mirada- si eso es lo que quiero, ya no soporto tener que pasar por todo este sufrimiento.
-Muy bien. Te daré el divorcio.
"Aunque dos personas se divorcien y crean que ya no se aman, el amor aún así siempre los unirá, con aquel papel sólo se demuestra que cometieron un error."
Corto lose😆
🎉pero Ahre más capítulos para hoy para selebrar las 1.31K de lecturas👀❤
😘Enserio GRASIAS😘
😔estoy muy feliz que aunque mi novela sea re chora y con pésima dramática y ortografía, allá personas ah las que les gusta☺
🙈¿Qué les pareció?🙈
😈Sigo después voy ah un cumpleaño, cuando yegue alli actulizo. Pero de noche.😈Psta:Bueno quería decir que no me envien mensajes por que no puedo responderles, no es por falta de tiempo, sino porque Wattpat no me lo permite.😕😐
ESTÁS LEYENDO
Ella Era Bonita ||Ruggaro|| Hot
Novela JuvenilKarol Sevilla y Ruggero pasquarelli estan casados, Karol antes era muy bonita, hasta el punto donde podria decir que era las mas bella del instituto, Pero como eh dicho....era. Ahora es fea torpe y distraida, eso es lo que no le gusta ah ruggero que...