I

10 0 1
                                    

Narra Yuki:
Hoy es mi segundo día de clases estaba feliz, mi hermana vendría a visitarme ase mucho que no la he visto no logro aguantar la emoción.
Yuki  despierta despierta-Me volteo a ver mi amiga Ana
Eh?-Dije despertándome volví a la normalidad y me senté correctamente  -Que paso Ana?-le dije susurrando.
Acaba de llegar un chico nuevo el profesor  lo está presentado-Dijo Ana susurrando...
Le quiero presentar a un nuevo estudiante que estará con ustedes desde hoy-Dijo el profesor muy educadamente-Dejare que se presente su nuevo compañero de clase..
Mi nombre es Yato Sawami- dijo sin ninguna expresión después se fue a sentar a su nuevo lugar que quedaba en frente del mío a lado de la pared.
Al parecer yo era la última de la fila por lo que me tocó este chico al frente.
Pasaron las clases pero me preguntaba quién era este chico algo en mi sentía que lo conocía necesitaba hablarle..termino la clase y el profesor salió no se pero todos mis compañeros no se acercaban para nada a Yato todos lo volteaban a ver cómo algo extraño o desconocido fui cuando me armé de valor y le hable...
Hola Yato..-le dije a lado de donde estaba sentado-eres nuevo aquí no así que quisiera ayudarte a las clases-sonreí tratando de ocultar la pena todos se me quedaron viendo al parecer no era mucho de socializar a la única persona que le hablaba era Ana y a nadie más...
Yato solo se me quedó viendo fríamente dio un suspiro y me dijo-Gracias ..-sin ningúna expresión me volví ha sentar en mi lugar-(Ahí que he echo por qué le hablo a un chico de la nada cuando rayos empecé a socializar)-Pensaba de por qué lo había echo...terminaron las clases y empezó el descanso mi amiga Ana pues solamente conviva con ella en clase debido a que ella tiene amigas de la otro clase por lo que no me gusta mucho convivir con sus amigas a pesar de que Ana me caía bien.Salieron todos excepto yo y Yato.Cerre los ojos por un momento.
Yuki....-habrí los ojos-
Tú te llamas Yuki...Kawanaki-dijo Yato volteando me haber- Si pero como sabes mi nombre-dije un poco confusa-Lo vi en tu collar dice para mi hermanita Yuki Kawanaki-Dijo serio-Yato eres muy observador-Dije sonriendo mientras que veía como Yato se ponía nervioso y miraba hacia al otro lado-Quisieras conocer las escuela-le dije-Okey-dijo aburrido y serio-Vamos-Me levante y salimos del salón le enseñe todas las clases hasta llegar al pizarrón en donde estaban los clubs-Y por última el pizarrón jejeje aquí puedes encontrar clubs de literatura, deportes y muchas más.-lo mire-Club de Artes? -dijo Yato  serio-Mmm interesante-dijo sin ningún interés sonó el timbre y nos fuimos a clase.Llego la tarde y me fui a mi club el club de Artes no era muy ordinario enrealidad solo estaba yo y nadie más era lo mejor...
Estaba pintando un cuadro de un castillo mi obra de 6 meses cuando escuche que alguien toca la puerta dejo de pintar y la habri era Yato-Eh Hola Yato te uniste al club de Artes que bien -sonreí-Ahhh si pensaba que estaba solo este club es por eso que vine-dijo un poco desanimado-Bueno enrealidad  eso es por qué no me registre-dijo haciendo una sonrisa.-Bueno Yato me da gusto que te animes a estar en un club como este-tocado me la cabeza-Y aquí que haces-dijo entrando sin ánimos pero por dentro sabía que él tenia un poco de curiosidad-Pues pinto aunque no soy muy buena....oh..quisieras pintar algo?-dije un poco nerviosa

Narra Yato
Hoy es mi llegada a una nueva escuela mi padre me ha dicho que tenía que ir ahora al una escuela nueva una chica albina con ojos Safiro me hablo no me interesaba tener amigos pero esa chica hacía que me sintiera diferente pero trate de no demostrarlo siguieron las clases y esta chica la volvi haberla en el club de Artes pase y le pregunté qué hacía en este club después de que me dijo esta chica mire un poco..
Vez no dibujo muy bien pero bueno Hise mi intento-dijo Yuki haciendo una sonrisa-(ella me recuerda a....Mei....por qué esta chica me recuerda a ella)-en ese momento me empezó a doler el pecho y mi corazón empezó a palpitar más rápido- Me tengo que ir-Dije seriamente y directo-Eh porque? quédate Yato-me agarro la mano tratando de que no me fuera pero empezó a palpitar más mi corazón haciendo que me empezara a doler más mi pecho-Suéltame...tú no eres nadie para decirme qué hacer déjame...yo no necesito amigos y menos como tú-Dije fríamente era enserio aunque algo de mi interior se rompió porque rayos con esta chica me siento diferente? porque hace que mi corazón lata tan rápido es como la hubiera conocido desde hace mucho tiempo fue cuando sentí que me abrazó detrás de mi espalda me quedé paralizado porque esta chica me está abrazando-Que haces ?-Pregunté confundido-Yato..siento una conexión contigo una que no e sentido jamás no sé por qué rayos los tengo pero me siento estar bien contigo Ya..to-dijo abrazándome más fuerte pero en un momento Yuki empezó a agarrarme más fuerte como si quisiera tomar fuerzas fue cuando voltee y vi que Yuki estaba...
Continuará...
-----
^•^ espero que les   haya gustado el principio que se la pasen súper y las preguntas son:
Porque Yuki y Yato  sienten que se conocen?
Porque Yato es frío y sin sentimientos
Porque Yuki lo hace sentir diferente?
estos son los misterios que responderán en el desarrollo de la historia  si les gusto voten y comenten

Secretos sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora