VI

1 0 0
                                    

Eh estado pensando en lo de ayer tal vez es cierto él y yo tal vez nos conocemos desde la infancia pero como..-señorita yuki señorita Yuki!!!!-Dijo el profesor-Eh mande-dije apenas recobrando la conciencia -Señorita Yuki por favor lea la siguiente página..-dijo el profesor perdiendo la paciencia-Eh Si
Después de 1:00 hora
Tocaron la campana  para el receso pero no tenía ganas de salir-Te encuentras bien Yuki?-Dijo Yato poniendo una cara de gatito-Si no es nada solo estoy cansada no eh dormido muy bien por lo que pasó eso es todo jejejeje-Dije sonriendo-Ahh que haré contigo Yuki a veces pienso como puedes sonreír después de todo lo que pasó -dijo serio recargándose en su mano  mirándome haciendo que me sonrojara me le quedé mirando parecía que algo de él había cambiado su forma de mirarme no era la misma antes me miraba como si no quisiera de mi compañía pero ahora su mirada es dulce-Oye-Dijo Yato agarrando me la nariz como una niña chiquita-Tienes la nariz muy chiquita-dijo Yato-Ehhh PUES TÚ LA TIENES COMO PINOCHO!!!!-enojada-Ahhhh Pues al menos no la tengo como un insecto-pose diva-Yato TE VOY AHHHH....!!-Alguien me interrumpe-Disculpa tú eres Yato Sawani-dijo una chica sonrojada que venía con dos chicas más-Si yo soy Yato -Dijo confundido-Ahhhhhh Nos pudiera dar su autógrafo-mientras gritaba la chica de emoción las otras susurraban-chica:están guapo Yato dicen que es un chico solitario y lleno de misterios.otra chica:Que interesante Ahhh como sería estar con el...-Dijeron sonrojadas-No yo no doy autógrafos  así que lárguense-Dijo serio con cara de asesino-S...si Ahhh- se fueran muertas de miedo-Ohhh Yato así  nunca tendrás novia-le dije bromeando-Yo no quiero una además...a la única que aceptaría sería a ti- se paro y me agarro la mano abrí los ojos de repente de impresión-Vamos a otro lado Yuki-Dijo con voz casi apagada y a la vez dulce yo solo asentí me pare y me dirigió a un lugar sin soltarme la mano-(Acaso le gusto a Yato??)-pensé  feliz y en bobada)...vi que estábamos en el club de artes nos sentamos en el piso-Yato por qué quisiste irte del salón..-dije confundida-Odio a las personas, no me gusta estar con ellas, son tan molestas y problemáticas que solo de verlos me da ganas de matarlos-dijo Yato serio-Solo son animales que se creen superiores a los demás-dijo enojado-Tal vez son eso pero...son humildes y tienen errores al igual que todos, nada es perfecto por qué si fuera perfecto, tal vez tú y yo no nos hubiéramos conocido, yo llegué a esta escuela por qué tuvimos que huir de las personas, mi amigo me traicionó y hizo que los humanos nos buscarán.Nos mudamos aquí y fui a esta escuela, mi madre me dijo que no hiciera amigos y eso hice hasta que te conocí-mire al suelo y puse una sonrisa-A pesar que me maltrataron y jamás tuve a ninguna persona que socializará conmigo, las miraba como se comportaban entre ellas cada noche, de pequeña solía escaparme de casa e ir a casas de humanos a escondidas ,los veía por la ventana lo que hacían y vi amor, cariño y protección  y entendí que a pesar de tener odio, rencor y sufrimiento siempre daban amor a quien lo necesitara, algo que  un vampiro no pudiera dar-Lo voltee haber y le sonreí-(A pesar que la sufrieron y la maltrataron les tiene amor?? a veces no la entiendo)  lo único que yo veo en ellas  es sufrimiento y dolor solo una vez conocí el amor y me hizo sufrir y ahora lo único que siento es dolor,enojo y confusión a veces pensé por qué alguien como tú quisiera estar con alguien como yo...-dijo mirando hacia al techo-Yato...yo quise estar contigo por qué vi un chico lleno de amor dulzura con el paso de tiempo al principio aunque me mirabas con enojo yo sabía que dentro de esos ojos de enojo y dolor se encuentra el amor y la felicidad-dije mirándolo fijamente-lo único que me haría feliz, en este mundo, sería morir y volverme a encontrar a alguien que ame hace mucho tiempo -dijo serio y ansioso  -Eso es lo que te haría feliz?-dije triste-Sí...algún día llegara ese tiempo....y quisiera....que tú me matarás...Yuki con tu manos sería morir en las manos de alguien que estimo-Dijo Yato sonriendo-Yato...-dije quedando me sin voz el solo me volteo haber sorprendido-No quiero que mueras...!!-dije soltando una lagrima y lo voltee haber -Yuki...- tocaron la campana y volvimos a las clases pasó el día y era hora de ir nos.
Íbamos caminando en un silencio incómodo-(Yato...será que esa persona que amo este muerta pero como pasó?)... Yuki...-voltee dejando mis pensamientos-¿Que pasa?-dije preocupada no quería que Yato muriera-Lo que te dije que quiero morirme fue por qué hace 24 años, conocí a una chica que era linda y tierna, cada vez que estaba espantado, ella me protegía mi madre tenía una enfermedad que le daban convulsiones, yo tenía mucho miedo, así que ella me acogió yo pasé con ella 3 años en él último año yo tenía 8 años cuando un humano la mato creyendo que era un vampiro desde ahí prometí no volver a enamorarme de nadie por qué le prometí, que cuando muriera ,nos volveríamos a encontrar-Dijo sonriendo-Es por eso que quiero que me mates Yuki tú eres linda y pura me gustaría que una persona así me matará-dijo yo me quede sorprendida-(lo que tuve en la visión de yo y Yato cuando éramos pequeños era lo mismo que él me platicó pero con otra persona como puede ser necesito averiguarlo)Yato ¿Y cómo se llamaba?-dije curiosa-Mei-Cuando dijo la palabra un dolor en mi pecho sentí fue cuando me desmayé y otra vez perdí la conciencia...-Yuki!!!
Visión....
Yuki ¿Cuándo seamos más grandes yo te protegeré siempre estaré contigo y nunca dejare que te hagan daño Te amo Yuki-Dijo el pequeño Yato-Yo también te amo Yato-dijo la pequeña Yuki-Yato!!!!! Como estas mi guapo Yato cuánto tiempo-dijo una niña pequeña-Mei suéltame me ahorcas-dijo molesto-Está bien Yato oh miren  a la niña que perdió a su padre-dijo riéndose-Huérfana sin padre Jajajaja-dijo Mei-Maldita!!!-La pequeña Yuki estaba por darle un golpe cuando Yato la para-No lo hagas-la detuvo-Mei lárgate de aquí tu presencia me da asco...-Dijo Yato furioso mientras que la niña se iba  llorando-Acaso mei era una mala persona-Todo se volvió blanco...
Fin de la visión
Me desperté en el cuarto de Yato y vi que Yato se estaba cambiando y yo solo serré los ojos-despertaste Yuki-volteo a verme acaricio mi mejilla yo abrí los ojos se sentó a lado de mi y después sentí como me besó tenía ojos de sorprendida.
Narra Yato
La lleve a mi cuarto cuando mi padrastro me llamo luego subí haber como seguía fue cuando vi otro yo besándola fue cuando me llene de ira no sé por qué como si ella fuera mía y de nadie más me abalance contra él y fue cuando  una chica llego y lo mato-Tu quien eres?-dije enojado-Soy Mei cuánto tiempo sin vernos Yatori...
----------
LLEGO MEI SERÁ ELLA LA QUE DESTRUYA LA RELACIÓN ENTRE YUKI Y YATO??😱😱😱😱
Que complicaciones le dará a Yuki??? Lo veremos en el próximo capítulo hasta luego publiquen y comentes ❤️
Mei: Yato Te amo siempre estaré contigo jamás te abandonaré (Que comience el Juego Yuki Jajajaj )

Secretos sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora