Narra Yato
(Yuki Yuki Yuki)Tsk por qué no dejo de pensar en ella-Dije confusamente-No lo entiendo-dando un golpe en el mueble-Yato Ayu...dame-Dijo una voz desconocida-...Yuki!!!-Salí corriendo de la casa seguí el olor de Yuki encontré su bolsa en un río había ramas rotas como si alguien se hubiera caído ahí me adentré más al bosque cuando escuche unos gritos-Ayuda!!!!!..Cállate maldita niña te haré un favor muy grande jajaja-Vi una caballa me acerqué y abrí la puerta vi a Yuki sangrando y a mí Tio sosteniendo un cuchillo-Yato...llegaste a tiempo para que mate a tu hermosa y bella chica, te haré pagar lo que me hiciste, verás lo que es sufrir por alguien ,por tu culpa la mataron ¡¡¡¡ y haré lo mismo!!!!-Quiso enterrarle el cuchillo pero lo golpee-Ella no tiene nada que ver en esto y tú no eres nadie para tener el honor de hacerme sufrir ahora muere....Shin
Narra Yuki
(Este es mi fin? ,Probablemente si lo será ,mi sangre no me deja respirar, me sofoca y mis ojos me pesan, veo borroso, jamás pensé terminar así..todo se vuelve blanco)....-Abro los ojos-Yuki!!!! Yuki!!!-Escuche una voz chiquita-Eh?-Fue cuando vi a un niño chiquito tenía el parentesco de Yato pero en niño y también me vi yo-Yato aquí estoy!!!-Abrí los ojos de impresión-Yuki ayúdame mi madre se a vuelto a descontrolar-Vi que abrazo a la Chiquita Yuki Este niño estaba llorando y yo lo abrazaba pero lo que me da más confusión es que ¿Cómo pude haber conocido a Yato de pequeña?-Nunca me abandones...Yuki-dijo el pequeño Yato abrazando más a la pequeńa yo-Jamás te abandonaré lo prometo-dijo la pequeña yo sonriendo-Como pude ser que Yato y Yo nos hubiéramos conocido desde pequeños eso es posible-En eso sentí unos brazos y todo se volvió oscuro....que cálido no lo quiero dejar este calor me ase sentir bien abrí los ojos-Yato-vi a Yato cargándome camino sin parar sin decir ni una palabra él sabía que me había despertado pero aun así guardó silencio vi la caballa anterior en la que me había encontrado a esa persona que me quiso matar Yato abrió la puerta y me acostó en el suelo-Así que no eres humana-dijo Yato serio y enojado-No..Yo no soy humana-vi que mis heridas ya no estaban tal vez el efecto que me puso esa persona había dejado de cobrar efecto-Yo tampoco lo soy-Me miró fijamente eso hizo que me sonrojara un poco me puse de chinito mientras que él estaba acuclillado-Yo soy mitad lobo mitad Vampiro soy un moustro-dijo serio y sin ningún sentimiento me acerqué a él quedando cara a cara puse mis dos manos en cada lado de sus mejillas poniéndome sería y firme-Tu no eres un monstruo-Dije mirándolo-Entonces que soy yo-dijo-Eres alguien único y hermoso alguien que no se le podría nombrar monstruo, si no ángel-Le sonreí-Por ejemplo yo soy un ángel caído bueno yo así me cate..-No termine de decir la frase cuando sentí como el me abrazaba-(Jamás pensé que Yuki viera a alguien como eso en mi)..-Cerré los ojos-(Tal vez que el sueño que tuve es real)-pensé vi que Yato puso sus manos en cada de mis hombros serio y tranquilo-Que pasa Yato-dije confundida-Nunca me abandones-Fueron las mismas palabras que me había dicho de chiquita tal vez si es real que Yato y yo nos conocemos de años atrás y si es así no quiero parar.....-Nunca te abandonaré...lo prometo.
------------------------
Hola mis queridas lectoras la historia hasta mí me está emocionando Yuki está empezando a recordar su pasado ¿Qué destino les esperara? lo veremos en el próximo Capítulo que tengan Buen día noche tarde las amo Bye ^•^
Yuki=Papa....
ESTÁS LEYENDO
Secretos sin fin
RomanceYato un chico de preparatoria que ha vivido un pasado difícil conoce ha una chica llamada Yuki que cambia su vida confusamente para el ella desconoce mucho de él pero aún así lo estimaba ella trata de encontrar su pasado y su verdad.... Yato: Yuki...