1. Jimin intro

271 19 1
                                    

Amaba la lluvia. Lentamente veía como unas enormes y pesadas nubes grises teñian el cielo primaveral, y su rostro al igual que el interior de la habitación se oscureció completamente acompañado de un profundo silencio. Se estaba aburriendo de a poco y apenas eran las 3 de la tarde.

No tenía nada que hacer ese día. Pensó que se la pasaría jugando videojuegos o bailando,  este último era una de sus más grandes pasiones, además del canto. En sus cortos tiempos libres, luego del trabajo, repartía equitativamente el tiempo entre dibujar, leer, limpiar, cantar y bailar. Amaba realizar cada una de sus actividades ya que su cabeza se concentraba en aquello, y no en patrañas y cursiladas del amor joven.

-

Su trabajo fue adquirido por casualidad, suerte y muchas palabrerías. El chico necesitaba el empleo y haría lo que sea para obtener uno. Por el momento, el sushi es el que le daría de comer. El local se empeñaba enteramente en hacer sushi, cosa que el joven del cabello gris no sabia hacer, pero aprendería allí y probaría por primera vez el aperitivo en ese lugar.

Ya se cumpliría un mes de su huida de la universidad. Números, cálculos, el universo, péndulos, y más hicieron que su cabeza estallara de estrés y se rindiera fácilmente de todo eso del estudio. Sabia que estaba mal, que debería aprovechar todo el tiempo posible ahora para poder concentrarse en los estudios y "ser alguien que ayude a la sociedad" como tantas veces repetía su madre.

Alrededor de 6 meses concurridos trabajando arduamente, consiguió un apartamento chico para él solo. Su primer logro, la alegría que desbordó el día en que mudó sus cosas a su nuevo hogar era inexplicable. La independencia que quería la estaba obteniendo,  y en tan solo medio año de conseguir el trabajo! Esto se debía por la voluntad y la energía que ponía todos los días en desempeñarse a trabajar mejor cada día de su vida... Más las horas extra. Por esto mismo, su sueldo se incrementó pero sus horas de sueño se achicaron.  Volviendo con lo anterior, no es que le molestara la compañía de su madre, pero lo que si le molestaba era la de su padre.
Golpes, maltratos, hasta indicios de abuso ya no soportaría más este joven cuerpo. Denuncias incontables que eran ignoradas por la justicia solo hacían cada día más incrementar el odio a lo que alguna vez llamó familia. Tuvo mucho, muchísimo miedo al irse de su casa, ya que su madre quedaría sola con su hermano menor, y este podría pasar por las mismas desgracias por las que pasó el mayor.
Así mismo, todos los días llamaba a su madre con una escusa diferente. Nunca dejo de pensar en ellos y desbordó su alegría de estar solo en su apartamento llorando, riendo saltando de alegría sobre su cama con música alentadora hasta media noche.

-

Hoy, ya estando un mes en su nuevo hogar, sus ánimos eran diferentes. Estaba aburrido, no había ni siquiera salido a dar una vuelta por la ciudad y era su día libre.

Thank U WiFi [ Yoonmin ]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora