2. ¿Coincidimos?

145 20 2
                                    


Jimin

-Ah, lluvia.. Humedad por todos lados, el sonido que produce, ¿Qué más podría pedir? ..... Tal vez me alegraría un poco más si tuviera algo que hacer, ¿Verdad Boomy?- Cuestioné desganado a mi dulce y pequeña gatita durmiendo sobre mi regazo. El aburrimiento me invadía lentamente y la opción de solamente dormir durante el resto del día seguía vigente. Pero eso es de perezosos. Y yo no soy de esos. Necesito de verdad hacer algo.. ¡¡Y ya!!

Mis ojos se desviaron de la ventana y tome en brazos a Boomy, dejándola suavemente en mi cama. Aunque evite a toda costa que no despertara, ella se removió de su lugar y comenzó a dar vueltas por todo el departamento. Primer fallo.
Me dirigí hacia el mini componente que estaba al lado de mi cama, decidido a practicar coreografías de mi banda favorita, Bigbang. Pero a los cinco minutos de haber bailado, la electricidad se fue. Segundo fallo.

¿Y.... Ahora qué?

El día se sincroniza para arruinarme los pocos planes que tengo. Wow. No pude evitar reír sarcásticamente. Por suerte la batería de mi celular estaba al cien por ciento. Una bien...!

Mis ganas de bailar no se habían ido del todo así que puse música desde mi celular. Antes de que dejara el aparato sobre la mesa me llamó la atención una serie de notificaciones por parte de.. ¿YouTube? No recordaba que tenía una cuenta allí. Ni quería imaginarme la clase de vídeos que subiría.
Rápidamente deslizé mi dedo sobre la pantalla y seleccione la aplicación:

156 notificaciones

¿Qué..? ¿Cuándo? ¿¿Cómo?? Tranquilo... Espera.. Solo has subido dos vídeos...!! Veamos de qué se trata.

Esos dos simples vídeos eran sencillos covers. Uno de baile y el otro cantando. Cielos. No lo hacia tan bien y aun así los subí a las redes sociales, para que literalmente TODO el mundo lo vea. Quería esconderme 5 metros bajo tierra, la vergüenza tiño toda mi cara de un color rojo pasión, como los labiales que venden en las revistas, bueno, exageradamente hablando.

Tomé asiento de nuevo en la silla y revisé cada uno de los comentarios, sorpresivamente la mayoría eran positivos. Mucha gente me alentaba para que continúe "bendiciendo sus ojos con esos delicados pasos de baile" o al menos así describían. Reía por lo bajo ya que no era la gran cosa. Había intentado vagamente cantar "Haru haru" de Big Bang y menos me gustó el cover dance de "No more perfume on you" de Teen Top. Ambos los realicé hace más de dos años, estaba en mi cuarto, era tan cacheton que no lo podía creer..! Pero admiré la energía que tenía en esos tiempos. La pasión se notaba con tan solo comenzar el vídeo. Me admiré. Asentí con la cabeza y me di unas tres palmaditas en mi hombro, sonriendo al sentir de nuevo a Boomy en mis piernas. Dios, esta gatita solo se duerme allí o qué..? No importa, ¡Es tan linda que siento que voy a morirrrrr!

Revisé una vez más los comentarios con alegría y mucha más confianza hasta llegar al último. Al parecer este tal usuario "Suga swag" tenía muchas críticas y recomendaciones para mis vídeos. Demasiadas que fue el único que se inspiró comentando todo lo que pudo y al parecer había llegado a tocar su corazón... Comentando con un emoji:

👍

Gracias. Eso me inspiro a seguir subiendo millones de vídeos hasta que me haga viejito y reemplazen mis partes con brazos mecánicos y me crezca cabello en el pecho.
... Ojalá me creciera pelo en el pecho así la gente me tomara en serio y me convirtiera de una vez en hombre. Whatever. Siempre exagerando, ¿Eh, Jimin?

No pude evitar ir al perfil de este chico hablador. Algo me había llamado la atención y no era por su foto de perfil, tan tomada al azar y aun así saliendo mejor que cualquier otro, mejor que yo..... ¿En qué piensas Jim? Deja de fantasear en como se a tomado la foto, y revisa disimuladamente su canal..!!

Observé muy por encima todos sus vídeos, no sabia lo que hacia, tal vez cantar..? Y tocar el piano. Al menos la vista previa me daba conocimiento de eso. Y por eso, mi curiosidad creció. Continue activo en su canal, sin atreverme a ver alguno de sus vídeos. Pero por qué no...? No se daría cuenta de eso. Vamos, solo uno! Me alentaba a mi mismo, ya que al parecer estaba nervioso. Mis manos sudaron y de un segundo al otro mi corazón casi voló de mi pecho al actualizarse sola la página, y enviándome hacia un vídeo que había subido hace apenas segundos. Y si, era yo su primer visto.

Tuve que, inevitablemente, continuar viendo su reciente vídeo. Sus dedos los movía ágil y rápidamente, y su concentración se notaba a cuadras. Llamándome la atención sus facciones y su piel blanca como la remera que traía puesta en esa escena, subí el volumen lentamente y en seguida supe qué canción era. Sonreí como bobo subiendo aun más el volumen, cantando al son de la melodía. Por supuesto mi sorpresa no acababa ya que aquella canción era la misma que yo había cantado y subido el vídeo a YouTube desde aquel entonces. La verdad es que lo tomé como pura coincidencia al terminar. Sentí que era la inspiración de alguien. Sonreí soltando un largo suspiro, acariciando a Boomy en la cabeza. Sentí que alguien me había escuchado de verdad. Pero.. No me merecía el crédito. Por el momento, lo considere una sorpresiva coincidencia.

Thank U WiFi [ Yoonmin ]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora