8. "Tu rostro es la mejor melodia"

73 9 3
                                    

Jimin

Estaba cansado. Había tenido que trabajar durante todo el día, y era fin de semana, sábado. Veces no entiendo como puedo ser tan tolerante con la gente, solamente les sonrio y sigo con lo mio. Aun así me dan propinas.. Debería estar agradecido supongo.

Llegamos a casa luego de unos minutos, Taehyung y Kookie me habían pasado a dejar en el auto del padre del primer mencionado, cosa que me causó curiosidad de que irían a hacer ambos luego de que me vaya. Mire pícaro a ambos antes de salir del auto, el cual Taetae devolvió con un sutil movimiento de cejas, riendo a carcajadas en segundos.

-Por favor chicos, vuelvan temprano a sus respectivas camas, conduzcan con cuidado bien? Nos veremos mañana!! -Finalicé y salí sin dejar que me respondan, corriendo escaleras arriba hacia mi departamento.

Ya hace bastante tiempo que ellos salían, y eso no me incomodaba en lo más mínimo. Puede que yo también sea de su mismo bando, pero la diferencia era la que ya todos saben, mi otra mitad estaba lejos de mi alcance.

¿Puede que algún día... Nos conozcamos personalmente..?

Hundí mis pensamientos a la vez que me lanzaba a la cama y tome mi celular como de costumbre para enviar un mensaje antes de dormir, que de seguro Suga leería en la mañana.

"Hola hermoso 😆😉 acabo de llegar y estoy agotado. Pero hablaremos en la mañana! Descansa si? Bai!"

Respiré profundamente, ahora más aliviado de haber respondido a mi crush. ¿Y quién no, verdad? Estaba viviendo una historia algo extraña, con él en la distancia pero amándolo incondicionalmente. Me sentía tan lleno de amor cuando podía textearle que me abrace a mi mismo entre mis mantas.
Esto de la tecnología me abrió un par de puertas nuevas a todo. Nunca me imagine que podría amar a alguien que ni siquiera había visto, y al mismo tiempo me estaría ayudando a olvidar y sanar viejas heridas del pasado. Es maravilloso. Y frustrante a la vez. Querer abrazar a una persona atravesando la pantalla era algo físicamente imposible..

Nuevamente empece a imaginarme una vida junto a él. Tomaba su mano, caminábamos por la ciudad mientras contaba mis horribles chistes, y aún así Suga hyung reía. Su sonrisa estaba tan cerca de mi que provocaba unas ganas inmensas de querer comerlo a besos. Mi corazón latía fuerte a pesar de que era todo imaginación mía. Pero de esa forma era feliz. Y estaba cien por ciento seguro de que lo volvería realidad. Oh, si. Mi nueva meta!!

Que tul? Estaré actualizando este mismo cap en breve. Gracias por ver!

Thank U WiFi [ Yoonmin ]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora