4. Nop.

105 13 2
                                    


"Realmente no tenía pensado una idea de dúo. Tal vez en algún futuro."

Inhale, exhale. Tranquilo. Todo está bien.... Mientras pueda controlar que mi corazón no suba hasta mi garganta. Pensé y pensé la respuesta que daría hasta que empecé a expresarme libremente, haciendo que mis dedos sean más rápidos que mi mente. En pocas palabras, escribir sin pensar.

"Muchas gracias por reconsiderar la oferta!!! De verdad me hace muy feliz que me tengas en cuenta, bueno, mi voz, o mi cuerpo esta a tu disposición!! Haré lo que me pidas, eres una gran persona para.. Bzbdjdnnnnn"

El celular se soltó de mis manos y teclee con la mitad de mi cara. No pude saber en qué momento realmente me dormí. Mis ojos se cerraron automáticamente y pasé directo al otro día. Qué vergüenza.

Suga

"Te agradezco."

Respondí sin más. El chico era muy extraño y yo no acostumbraba a socializar tanto. Menos al horario en que me encontraba, 2am.

La noche pasó volando y desperté gracias a los potentes rayos de sol matutinos que se atravesaban sin vergüenzas a través de la ventana. Los maldije una y otra vez, ya que aquella luz era mi despertador natural.

Odiaba el momento en el que debía despertar. Ojalá el sol me deje en paz por un día. Uno solo.. Así el Yoongi que todos desean vuelve. El amigable y griton.

Perezosamente levanté mi cuerpo dirigiendolo como por arte de magia hacia el baño. Comenzé de nuevo a maldecir, pero ahora al individuo dentro del toilet.

-Te odio estúpido, ¿¡Por qué estás levantado a estas horas!? Necesito el baño...!! -Alze la voz SOLO un poco. Vivía con dos personas pero me daba igual de quien se tratara, ya que yo era el mayor entre los tres.

Finalmente la puerta del baño se abrió, asomándose así una soñolienta cabecita color salmón, acompañada de una ligera sonrisa con hoyuelos.

-Hoseok que haces..? Es muy temprano para tí. -Intenté abrir un poco más mis ojos, dando una expresión de confusión al menor mientras este dio unos pasos fuera del baño. Se lo notaba nervioso, y me desesperaba que estuviera así. Espere su respuesta cruzándome de brazos, ladeando a un lado mi cabeza a la vez que apoyaba mi hombro en la pared, dejándolo sin salida.

-¿Vas a responder, cara de huevo? -Lance una pequeña risita.

Puso su típica cara de 'my heart is omg' y comenzó a reclamar.
-¿Otra vez con eso? Prefiero que me digas sunshine, querido. -Levantó el dedo y lo meneo para luego dar una fuerte carcajada, la cual me asustó y me dió la señal de meterme de una vez por todas al baño.

-¡Avisa a Namjoon a dónde piensas ir, luego me cuentas! -Grité mientras encendía la ducha y me quitaba la camiseta.

-Alright!!!! -Su grito habrá llegado hasta la otra cuadra, porque me hizo dar un pequeño salto desde mi posición, asustandome una vez más. Este chico de verdad era un perrito en sus primeros años, tan activo y lleno de energía, incluso al comienzo del día. Lo admiraba. Pero yo nunca podría ser así de alegre, con tenerlo a mi lado basta.

Hace más de dos años que vivía con ellos. Hace dos años vivíamos con nuestros respectivos padres. Hace dos años decidimos salir a descubrir nuestro objetivo.

Es difícil entender a veces lo que tus padres esperan de tí. Que seas educado, que estudies, que madrugues, que limpies, que los soportes, que seas su marioneta. No es que sea rebelde, pero si.. En parte. Mis sueños no los podía compartir con ellos, no los entendían, pero no los culpo. Ellos vivieron otra época, no por eso tengo que sufrir el mismo destino.

Me acusaron de muchas cosas desde que había comenzado la secundaria. Mi amigo de la infancia, Hoseok, estaba en el mismo colegio que yo. Y para que mencionar, su nombre era tabú. Al igual que el mio para su familia. Hasta creyeron que eramos homosexuales, pueden creerlo? No podía soportarlo, pero debía, y aun era mi obligación terminar el colegio.

Luego de eso conocí a Namjoon. Inteligente, aplicado, pero soñador. De alto coeficiente intelectual, ya que lo ubicaron en el mismo año que a mi, y él era menor de todos los que estábamos en el aula. El chico se lucía, y más de una vez nos dejaba en vergüenza en frente del profesor.
Por esa misma razón no tenía la posibilidad de tener amigos en el aula. Hasta que me decidí a hablarle y entablamos una muy nutritiva conversación. Me contó de sus gustos, de muchas cosas que aún no sabía, y de sus sueños. Fue entonces que ese mismo día se lo presente a Hoseok, el cual todas las personas les cae bien, pasando desde luego la tarde entre sí. Charlando y riendo.

Pasaron los días investigando y enviando currículum por vía email a la ciudad elegida para independizarnos, encontrando uno casi de milagro en un hotel como recepcionista. Por suerte salimos de nuestras casas en paz. Afortunadamente nuestros padres aceptaron lo que queríamos y, por lo menos a mi, me dieron una oportunidad de hacer lo que yo quería.

Y aquí estamos, dos años viviendo en el mismo departamento, Hoseok terminando sus estudios en una escuela de danza, Namjoon trabajando de mozo en un restaurante, y yo, desempleado desde el día anterior por traición de mis propios compañeros de trabajo. Yupi.

Me había levantado temprano para la búsqueda de un nuevo empleo, ya que era indispensable y una obligación. Era el mayor. Maldita sea.

Luego de tomar una ducha, fui directo al clóset para escoger la ropa adecuada. La última prenda era la camisa, mientras embotonaba de arriba a abajo, me voltee hacia el ruidoso celular que no dejaba de sonar, eran notificaciones. Tantas pueden ser..? Ya me aburrí, déjenme en paz.

Reste importancia a todo y guarde lo que necesitaba en mi bolso, caminando luego hacia la habitación de Namjoon y Hoseok para avisar al primero que saldría.

-Joonie, voy a salir.... Medespidierondelanteriortrabajoyahoravoyabuacarptrobye -Dije en un tono bajo, pero muy rápido. Namjoon era de sermonear y criticar cada vez que algo salia mal. Y sinceramente era muy temprano para escucharlo. Por suerte apenas se despertó cuando le hable, ni siquiera abrió los ojos cuando alzó la cabeza hacia la puerta, pero yo me quedo libre de culpa. Yo le avise.

Rápidamente salí de casa cerrando la puerta en mi espalda, baje las escaleras rápidamente y camine hacia donde tomaría el bus. Una vez dentro me dedique tranquilo a revisar las notificaciones, amargandome rápido al ver que eran de la conversación con el tal "Jimin", este pidiéndome disculpas una y otra vez, comentando casi lo mismo por debajo. Dios. Solo hace falta que lo digas una vez...!!  Pero bueno, admito que me gusta su forma de hacer spam. Me trata como se debe.

"Como lo siento!!!! Disculpa ayer me quede dormido!!" "Me perdonas? Acaso me estas leyendo ahora?" "por favor, cuando puedas responderme....??"

Suspiré un par de veces, abre sonreído tal vez. Encontré algo en este chico que me llamó la atención. Su insistencia tal vez..? Decidí jugar un poco con el, bromear.

"Hm.. Nop. No te perdono. A menos que me dediques una canción."

Dicho esto guardé mi celular y baje del bus, en busca de un nuevo empleo. Hay que hacer money. Necesito cash.

Thank U WiFi [ Yoonmin ]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora