CAPÍTULO II ''Broken Home''

15 0 0
                                    


''I'm here alone inside of this broken home''

Revisé mis maletas una última vez.

Antes de bajar al living miro por última vez mi habitación, pensando lo malo y bueno que ocurrió ahí. Los recuerdos hacen que se me escapen una que otra lágrima, no dudo secarla al instante y bajar junto con las maletas.

— Estoy lista papá — Digo con seriedad. Sigo odiando esta idea.

— Si, supongo que yo también – Dice y examina el lugar una vez más junto con un suspiro.

— Bien, se nos hace tarde, será mejor que nos demos prisa — Dice Liz jalando varias maletas.

— Papá, ¿Tan necesario era que esto fuera tan apresurado? — Pregunté rodando los ojos — Ni siquiera Tyler me contestó las llamadas, quería ir a verlo a su casa antes de irnos — Termine por decir y negó con la cabeza.

— Si no te contestó es porque no le importas — Dijo seco y lo mire ofendida.

Di un último suspiro frustrado.

Subimos al auto de mi padre, Liz en el asiento del copiloto y mi papá conduciendo. Intentaba grabar las últimas escenas que vería de este lugar, que recuerdo desde que era niña. No estaría tan lejos siendo realistas, no me iba del país o algo por el estilo, tan solo cambiaba de ciudad de manera repentina, pero bien, al otro lado del país. Me pongo a pensar que hubiera sido tan lindo poder haber aceptado salir con Tyler ayer, le debo tanto. Es muy injusto de mi parte. Me estoy odiando.

— Hija, ¿Cómo estás? — Pregunta mi papá y le dirijo una mirada molesta. Me volteó de nuevo a mirar la carretera, con mi cabeza recargada al cristal de la ventana.

— No lo sé, es como inexplicable, pareciera un sueño. De un día para otro mi vida cambiara de una manera que no hubiera deseado. Estoy odiando la vida. Me siento tan frustrada y enojada — Mencioné y mi padre solo puso sus labios en una línea.

Nunca habría imaginado que la última vez que vería a Tyler sería en química, la última clase de la semana, pero juro que volveré, que eso será temporal. Entonces no debería preocuparme así. Pero eso sí. Ty no merecía que me fuera sin más.

Desearía que hubiera aceptado al menos una llamada. Es mi único amigo, siento que estoy perdiendo una parte de mí.

– Jenna, ¿te sientes bien? – Preguntó Liz y solo me encogí de hombros con indiferencia. Me sentía sin emociones. Como si mi vida perdiera sentido.

28 de Octubre del 2016

El vuelo fue de cuatro horas en las cuales ya no soportaba, mi trasero estaba entumido.

Bajamos del avión. Es totalmente otro aire, seguimos a Liz, obviamente ella sería nuestra guía ya que ni mi padre ni yo nunca habíamos viajado a Sídney. Afuera del aeropuerto Liz pidió un taxi para llevarnos a casa. El trayecto fue lindo, los paisajes eran hermosos. Me esta gustando.

El taxi se estaciona frente a una casa bastante lujosa y grande.

— Y bien, aquí será su futura casa — Liz dice y yo me quedo paralizada observando lo lujoso que se veía el patio delantero — ¡Vamos, Síganme! — Menciona después de pagarle al buen hombre. No lo pienso dos veces, una casa totalmente elegante por dentro y por fuera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BAD ROMANCE ||L.H.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora