I found God
I found him in a lover
When his hair falls in his face
And his hands so cold they shake
I found the Devil
I found him in a lover
And his lips like tangerines
And his color coded speakJenna Johnson
— Jenna, hija se te hará tarde — Palabras apresuradas salen desde la boca de mi padre, las cuales mencionaba acelerado y moviéndome. Me sobresalte asustada, mire al despertador '7:50' No puede ser, pensé. Solo tenía diez minutos para que iniciara otro día de
— ¡Papá, oh dios! Se me hizo tarde — Salté rápidamente de la cama. Mis manos volaron a mi cabeza instantáneamente, caminaba preocupada de un lado a otro, pensando en el poco tiempo que le restaba, seguro me negaran la entrada por llegar tarde.
— Hija tranquilízate — Dijo papá tomándome de los hombros y mirándome de frente al verme reaccionar así.
— No puedo, en serio no quiero llegar tarde, y ¡AHG! ¡Estúpido despertador que te pasó! — Pregunté tomándolo y revisándolo.
En realidad soy una chica responsable, solo que últimamente no entre a un par de clases la última semana, si faltó una vez me quitan el derecho de examen. Lo que pasó hace muchos años está recayendo sobre mí de nuevo. Ahora pensaba en ello más que otros años, me invade los pensamientos.
— Jenna tranquila. Es Sábado, recuerda que hoy no hay clases — Dice ahogando una carcajada y abrazándome.
— Papá de seguro se me subió la presión del susto — Mencioné.
Entre él y yo eran comunes las bromas pero esta vez sí se paso, del susto comenzaron a brotar lagrimas de mis ojos — Te amodio — Respondí a su abrazo y podía jurar que se estaba riendo a lo bajo.
— Lo siento se me ocurrió y pensé que sería gracioso — Dice terminando el abrazo y limpiando las lagrimas que corren por mis mejillas.
— Papá tu sabes lo importante son para mí mis estudios, Por favor ya no vuelvas a hacerme bromas de este tipo — Musité haciendo un puchero.
Antes los estudios para mi eran todo, más de lo que son hoy. Últimamente me estuve distanciando de ello, pero mi papá no debería saberlo aún.
— Está bien, y apresúrate a cambiarte por que hoy vendrá a desayunar con nosotros Liz — Dice con entusiasmo.
— ¿Cómo? ¿Liz? ¿Estás bromeando? — Pregunté sorprendida — ¿Otra broma? ¿A caso no era suficiente? — Pregunté mirándolo incrédula y con los ojos entrecerrados.
— Juro que no es una broma — Alzo ambas manos al aire dando un toque de inocencia.
No puedo creerlo, estoy emocionada, será la primera vez que la conoceré. Podía notar el gran entusiasmo en su mirada. ¿Desde Sídney viene a Perth? No puede ser. Sí eso no es amor, no sé que es.
— Lo siento, pero llegué a pensar que era solo una ilusión de internet, papá. Las relaciones a distancia no siempre son lo mejor — Confesé. Este solo rió y salió de la habitación.
Comencé a buscar entre mi mejor ropa, quería impresionar de verdad. Mi celular vibro y lo tome para contestar rápidamente.
— Hola, pequeña Jenna. ¿Cómo amaneciste?
— Déjame pensarlo. Uhm, creo que acostada — Respondí juguetona y recibí un par de risas por la otra línea. Acomode mi celular entre mi oído y mi hombro, sosteniéndolo.
ESTÁS LEYENDO
BAD ROMANCE ||L.H.||
Fiksi Penggemar-Tan solo probaremos, si nos gusta nos enfrentaremos nuestro mal romance - Entrelazó sus largos dedos con los míos y fue ahí cuando supe que por el enfrentaría hasta el mismísimo satanás. Pero algunas veces él mismo era como satanás.