♡ Una cita ♡
-¡¿Tienes... Una Cita con Félix?!-cuestionó emocionada la peli azul.
-¡No! No seas tonta, Lily... ¡Es una salida de amigos!-respondió la pelirroja.
La de ojos morados siguió ayudando a su amiga para arreglarse. Abby decía que no era un cita, que era una salida de amigos... Pero si lo fuera, ¿Por qué el peli rosa no invitó a Fede y a ella?
-Te vez hermosa, Félix no podrá dejar de mirarte...-anunció la peli azul cuando la pelirroja ya se encontraba lista.
Se alejo de ella para que se levantará. Al hacerlo, Abby se fue directo al espejo, formando una "O" perfecta con la boca al verse.
-Dios...
-¡Estas hermosa!
-¡¿Que me ha pasado?!-preguntó paranoica la de ojos verdes.
Su amiga se rió, dejó un beso en la mejilla izquierda de la pelirroja y se fue de la habitación. Ahora, era el momento de ir a ese lugar.
(...)
-Que bonito restaurant... Es demasiado bonito, Félix.
-M-me alegra que te guste... Aunque esto no es todo...-anunció sonriente el peli rosa.
Ambos se sonrojaron y disfrutaron de la cena. Después de todo era la primera cena de ambos, hablaron de múltiples temas, entre ellos, como no, el Yaoi.
-En mi casa... Podríamos jugar con mis muñecos...-propuso la peirroja mientras pinchaba con el tenedor su comida.
-No iremos a tu casa ahora...-el de ojos dorados se levantó del asiento, y su acompañante imitó el acto-. Vamonos...
Ambos salieron del restaurant, juntaron sus manos y caminaron alegres al lugar donde quería ir el peli rosa. A la distancia, Abby lo notó.
-¿V-vamos a la plaza?
-Si, tengo algo para ti alli...-contestó el chico mientras jalaba del brazo a la de ojos verdes.
(...)
-¿Que tiene de especial este lugar?
-Que ambos estamos aqui...
-Nosotros no somos especiales...-Murmuró la pelirroja mientras sonreía.
-Claro que lo somos... Es por eso que... Quería preguntarte algo...
-¿Ah?
-A-abby... ¿Te gustaría ser el Pudin de todos mis Martes?
-¡¿Que?!-la chica se sobresaltó, e incluso se atoro con el aire.
El de ojos dorados rió ante eso, pero luego volvió a ponerse serio. La de ojos verdes lo miró sonrojada antes de asentir y abrazarlo.
-Claro que si, mi Foxy...-dijo la pelirroja mientras seguía la anécdota del peli rosa.
-Ja... Sabía que dirías que si...
-¿Disculpa? ¿Me estas llamando obvia?-preguntó ella haciéndose la enojada.
-Claro que si...
Él se llevo un manotazo en la espalda, miró a su novia riendo y la empezó a perseguir para hacerle cosquillas. Ambos llegaron cerca de las una de la mañana a sus respectivos hogares, llenos de pasto y tierra, al menos tuvieron una cita digna.
Todo debido a él.
ESTÁS LEYENDO
| Él | Febby; OTP Challenge [Félix x Abby]
RomanceEl OTP Challenge es un reto, en donde distintas situaciones amorosas pasaran entre la pareja elegida. En este caso, el OTP dueño de mi FanFic preferido y el más famoso, el Febby (Abby x Félix).