❤ De Compras ❤
[Antes del Cosplay]
—Creo que me queda bien este vestido... ¿Tu que opinas, corderito?—cuestionó la pelirroja mientras sujetaba delante suya un vestido de tonos azules y blancos.
—Aún no entiendo porque me llamas "corderito"...
—No sé, pero eso da igual... ¡Ayúdame a elegir el disfraz!
—De vampira no te queda...—negó el pelirrosa—. ¡Lobo menos!
Ella hizo un puchero y comenzó a lanzar distintos trajes, los cuales atrapaba el de orbes dorados. Cuando al fin se detuvo gruñó y se llevó consigo el primer vestido que había visto. A su lado caminaba él con las manos en sus bolsillos.
—Al menos llevaré algo...—comentó la de mechas anaranjados sonriendo de lado.
—¿Qué va a llevar?—preguntó la mujer del mostrador sonriéndole a la pareja.
—El vestido... y esas ligas azules, necesito nuevas ya o habrá Abby con pelo suelto...
—¿Llevará ESE vestido?—preguntó sorprendida la vendedora y luego rió un poco— Aunque su novio no se vería mal como oveja...
—¡¿Qué?!—preguntó la pareja al unísono.
—El atuendo es para un disfraz de pastorcita... El de Oveja debería haber estado cerca del traje, siempre los ponen juntos...
—¿Oveja? Ummm...
—Abby, no por favor...—suplicó su novio algo preocupado.
—¡Calla Niño! Llevaré el de Oveja...
—¡¿Qué?!
—Ya que no conseguiste un traje que viniera a juego con el mío, yo me encargaré de eso... ¡Te verás tan tierno como oveja!
—No...
—Siii...—contradijo la de orbes verdes con un pequeño hilo de sangre saliendo de su nariz.
[Aún en la fiesta]
—Y así es como convencí a la oveja de venir disfrazado de Oveja...—finalizó Abby sonriendo victoriosa.
Lila y Fede se echaron a reír mientras el de orbes ámbar murmuraba cosas sentado en el suelo. Su vista no eran más que traseros, y para peor, a Abby no se le notaba por el vestido con falso.
—¿Qué se siente ser una oveja, Félix?—preguntó la de pelo azulado agachandose un poco hasta quedar a la altura de su amigo.
—¿Qué se sentirá estar disfrazada de gata, Lily?
—Owww... ¡Se vería tan linda!—exclamó Abby viendo a su amiga con ojos brillosos.
—Tan tierna...—añadió el otro peli rosa mirando a su novia.
—Fede, no...
—¡Hay que conseguirle ese traje!—gritaron la pelirroja y el de orbes azules juntos.
—Te odio, Oveja...—murmuró la de orbes morados mientras bebía un sorbo de su bebida.
—¿Oveja? ¡Ya no más, el próximo año seré yo quien me burle!
—Olvidalo, rosita. Lily y Tú estarán disfrazados de animales, pero seguirás siendo una oveja...—comentó la gordita pegándole un leve codazo a Fede, ambos empezaron a reír.
—Los odiamos...—Dijeron al unísono la de anteojos y el de traje lanudo, para luego mirarse entre si y hacer un cara de tristeza.
-------------------------------------------------------------
N/A:
Para los que no entendieron, al principio el capítulo narra como Abby y Félix se compraron sus trajes para el capítulo anterior. Después de eso, (desde la parte «Aún en la fiesta»), sería como terminó el capítulo del consolas (anterior). Me estoy confundiendo yo misma, quien entendió, entendió. Quién no lo hizo... Se Jode! Pero con amor <3
Besitos y saludos, no olviden dejar sus hermosos votos y comentarios, en mayoría, sus hermosos comentarios <3
Chau chau! ❤
ESTÁS LEYENDO
| Él | Febby; OTP Challenge [Félix x Abby]
RomanceEl OTP Challenge es un reto, en donde distintas situaciones amorosas pasaran entre la pareja elegida. En este caso, el OTP dueño de mi FanFic preferido y el más famoso, el Febby (Abby x Félix).