XIII

406 38 6
                                    

Comiendo Helado

—Bueno Fefi, ¿me esperas aquí? —preguntó el peli rosa, recibiendo una cálida sonrisa por parte de su novio.

El chico no esperó más, y entró en aquella heladería. En el mostrador habían cuatro chicas que repartían y atendían, todas sincronizadas mientras hablaban y reían, eso le causaba cierta gracia a Félix.

—Buenos días... —saludó una chica de pelo fucsia, cuando el de ojos ámbar ya se encontraba frente a ella—. ¿Que desea llevar?

—¡Sube esos ánimos, Maggie! ¡Que Deuz sea un idiota no es razón para estar toda depre!—le grito una albina, haciendo callar y luego reír al chico Gay.

—¡Calla Meg!—rió la tal "Maggie", esta vez sonriéndole a su cliente.

—Pues, quiero dos helados de un sabor, por favor...—dada la instrucción el chico pagó y se retiró a la fila de atención, viendo a aquellas chicas atender tan sonrientes.

Realmente era algo raro para él, pero le gustaba ese ambiente. Era un lugar divertido, y eso provocado por las chicas que servían un simple helado.

—¡Oye Abby! ¡Te toca!—exclamó la misma albina de antes, al ver al peli rosa frente la vitrina del delicioso helado.

—¡Pedido tomado!—respondió una pelirroja, para luego darle un helado a un pequeño y acercarse a Félix—. ¿Boleta?

Él no dudó y se la entregó, teniendo ambos un leve roce de manos. La de mechas Anaranjadas sonrió y miró a su cliente, asintiendo.

—Pues... Ambos con sabor a fresa...—se decidió el de orbes ámbar.

—Claro, Rosadito...—respondió riendo la chica, haciendo sonrojar al chico —. ¿Y vienes con tu novia?

—Corrección... Novio...

—¿Novio? Pues que mala suerte por las chicas que te miraban...—rió la de orbes verdes, haciendo sonrojar aún más al Chico.

Aunque la situación se viera algo incómoda, para ambos era todo lo contrario. La mirada de la chica se paraba algunos momentos en la del de ojos ámbar, era un choque realmente raro para el supuesto chico "Gay".

—Bueno, aquí tienes... Tus dos helados, disfrutalos con tu novio...—comentó algo alegre la pelirroja, entregando el pedido a aquel chico desconocido para ella.

Sin embargo, a la vez se mostraba algo de decepción en sus palabras.

—¿Todo bien?

—¡Claro! ¡Que tengas un buen día! —se despidió la chica, chocando por última vez su ojos verdes con aquellos color ámbar —. ¡Mai, cambio!

El peli rosa sonrió y se dio la vuelta, saliendo del local encontrándose con la mirada interrogatorio de su novio.

—¿Por que tanta demora? ¿Te atendieron lento?—preguntó el de ojos azules, mirando con algo de molestia a las chicas de adentro del local.

—¿Lento? Fue bastante rápida...

—Félix, pasaste media hora adentro...—rió el chico, sonriéndole de lado al antes nombrado.

—¿Que? Pues, lo siento, Fede... Esa chica me distrajo bastante...

—¿Espera, qué?

—Nada, nada... Solo, me gustaría volver más seguido a este lugar...—finalizó el chico, pegando su vista en la pelirroja, la cual salía junto a dos peli azules del local, esta vez, sin su delantal y vestimenta del trabajo.

—————

N/A:

Esto es lo que pasa cuando JavaChaan se acuerda de Proyectos borrados :'v

¿Que proyecto?

Pos, este... Antes iba a hacer un FanFic con trama parecida a esta, pero obviamente más elaborado(?

Este sería el Prólogo de la historia, y como el proyecto fue cancelado por mi misma hice esta clase de "One Shot" de capítulo... Al final terminaré escribiendo puras cuestiones que no forman una historia, pero bueno... Así soy yo ;-;

Besitos y gracias por leer! No olvides comentar y dar tus ideas si quieres, estas siempre serán bienvenidas!

Bye~ Bye~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

| Él | Febby; OTP Challenge [Félix x Abby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora