************************************
Justo hoy son las 3:27 a.m. y no puedo dormir por que hace unas 6 horas mas o menos sanji me ha mandado un mensaje al celular y aun que era bastante simple y seco me causo bastante emoción en su momento por que después del incidente con law (del cual aun afirmo y recalco que no me arrepiento) estaba seguro que ni en mi otra vida volvería a dirigirme la palabra, así que si fui muy feliz cuando lo vi, pero nada bueno dura y apenas lo leí la ansiedad se apodero de mi ser razón por la que ahora no pueda dormir.
el mensaje dice textualmente " podemos hablar? " y desde luego e dicho que si, pero la cuestión es sobre que quiere hablar.
realmente estoy un tanto asustado de si solo quiere que dejemos todo contacto por que bueno e golpeado a law y se que se a echo un hueco en su corazón como amigo, aun que trate de tener de otra forma al cocinero.
um, baya tenia bastante sin decirle cocinero, desde que nos separamos casi todo el tiempo me hablo con un hey! u oye! rara vez con nuestros nombres como cuando el estaba tan feliz que parecía tener su luz propia, pero que digo si el tiene una gran luz propia y es tan cálida que te atrae y cuando la consigues su calor te envuelve, solo realmente espero que todavía me deje estar lo suficiente cerca como para sentir ese calor aun que se que no es por mi.
***********************************
Att: zoro
________________________________________________________________________________
HOLA!!! si se que dije que este seria un especial narrado pero se atrasara solo un poco por que realmente la idea no queda como quiero y si lo pienso publicar espero que al menos me guste a mi por eso es que se atrasara solo un poco pero desde luego que lo haré ;)
En verdad gracias por el apoyo que le dan a mi historia <3
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Corazón Roto.
FanfictionZoro y sanji son un par de adolescentes que van en la misma escuela y que se enamoraron pero por asares del destino se separaron y tendrán que vivir con el dolor pero encuentran como sobre llevarlo solo con escribirse notas que jamas se entregan per...