Esta si cera una cara que se envió
*************************************
Hola!!! Chicos cómo están? espero que bien , lamento no haber podido escribir antes pero pasaron muchas cosas desde la última carta que les mande por ejemplo recuerdan que les dije que mis amigos sanji y zoro estaban peleando entre ellos bueno pues ya no más de echo volvieron a hacer amigos sé que no es lo que querían pero son tan tontos que parece que tardaran en darse cuenta de nuevo shishishi!!! O y también hay un chico nuevo amigo de sanji y al parecer viejo conocido de nami se llama trafil no era triful... bueno no lo sé es difícil de pronunciar yo le llamo torao y se a echo buen amigo en cuanto a los demás todos están luchando para alcanzar sus sueños aun en vacaciones por ejemplo zoro sigue entrenando mucho y sanji él fue hasta Francia para saber más de cocina aunque ya lo hace bastante bien como la carne sobre todo la carne, estoy seguro que ustedes también la extrañan si vienen puedo pedirle que les prepare un poco o mucho para todos.
saben también estuve pensando en lo que Shanks siempre me decía de que para uno ser realmente fuerte tenía que tener un por que pelear pues ya sé que es mi porque siempre pensé que sería la carne por qué bueno la carne es deliciosa pero me he dado cuenta que tengo algo más importante y eso son ustedes y mis amigos mi familia yo no podría vivir sabiendo que no los pude proteger así que me convertiré en la persona más fuerte del mundo sin importar que por que los quiero cuidar a todos son mi más grande tesoro y prometo que nos los volveré a defraudar lo hare por todos ustedes lo prometo.
P.D. sé que no pueden venir a verme pero al menos me gustaría una carta creen que podrían.
Att: Luffy el hermano que les extraña.
*****************************************
holi?
si se lo que diran maldita hija de @$)8%# te fuiste por años (bueno meses) pero aun que no lo crean me dio un periodo de "que estoy haciendo con mi vida" asi casual y pues estube seriamente tentada a borrar la historia pero me dije noooo Stap!!! esto es lo que tu querias y si ya lo empesaste mas te vale acabar asi que aqui estoy de buelta solo por ustedes (y por mi) espero esta vez poder segirla pronto.
Y por cierto mil gracias por los votos y los coemntarios los quiero :)
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Corazón Roto.
ספרות חובביםZoro y sanji son un par de adolescentes que van en la misma escuela y que se enamoraron pero por asares del destino se separaron y tendrán que vivir con el dolor pero encuentran como sobre llevarlo solo con escribirse notas que jamas se entregan per...