Este sera un capitulo narrado
*********************************
Sanji se vio por ultima vez al espejo solo para asegurarse que todo estuviera en orden, reviso sus bolsillos no quería olvidar nada, y empezó su camino ala cafetería con un paso mucho mas lento del normal mientras ponía música en sus auriculares solo para saber si su nerviosismo podía bajar aun que fuera solo un poco, triste realidad pues no fue así y con cada paso que lo acercaba a ese momento en que estuvieran frente a frente con la posibilidad de hablar podía sentir como a su alrededor el aire pesaba mas de lo normal como si deseara aplastarle.
Al final con una extraña mezcla entre pesar y alegría recorriéndole el pecho se vio por fin parado frente al café nada extravagante y demasiado acogedor, dudo entre si debía salir corriendo y olvidar el disparate que estaba por cometer o entrar y esperar que no terminara por desmoronarse en tan bonito lugar.
En otra parte de la ciudad se podía observar aun pisaverde delante de una vitrina para ver a un rubio del otro lado sentado disfrutando del un café, una bella imagen sin duda asta, que noto como se acercaba ese sujeto que estaba siempre tras de el para besar una se sus hermosas mejillas y como el rubio dirija su mirada y su sonrisa al tatuado pelinegro, sintió sus ojos aguarse, iba a llorar de verdad que iba a hacerlo, pero sintió como alguien le alaba del brazo cuando voltio pudo ver una mujer sin duda de providente figura y cabello castaño largo, que lo llevaba asía un rincón de la calle que ensimismado en la escena anterior no había prestado atención en lo demás, hasta que la chica paro y voltio a verle deferente con clara intención de darle un beso, fue entones que la reconoció como su mas terrible error y mientras sentía sus fríos labios contra los suyos su memoria lo transporto a ese momento en que estaba en una fiesta don se supone que encontraría a sanji pero con demasiado alcohol en la sangre y la cabeza como para pensar con claridad y la vio, ella sin duda es bonita, todo empezó como un coqueteo un simple juego de niños pero sin saber como se le fue de las manos y terminaron en la parte de los cuartos de la casa se mi desnudos y hasta ese momento lo vio parado junco ala escalera con una mano en la boca y otra en el pecho con sus hermosos ojos cielo llorar e irse corriendo y justo ahí despertó de esa pesadilla que jugo con sus emociones de manera tan cruel juntando la verdad de los echos con los peores de sus miedos.
Toco su cara y comprobó que efectivamente estaba húmeda había llorado, logro despabilarse un poco miro su reloj y como si el mismo reloj le gritara se paro corriendo, se había quedado dormido en el sofá irónicamente esperando la hora de irse para la que ya solo faltaban 5 minutos, salio corriendo pues el café no estaba muy cerca que digamos y con la manía que tienen las calles por moverse no sabia si llegaría a tiempo y sin duda alguna no quería imaginar que la escena que vio en su sueño se materializara en ese café, así que aumento su velocidad tenia que llegar.
Mientras tanto un rubio sentado ante una taza de café humeante no dejaba de ver el reloj de la pared y maldiciendo cada que se oía la campanilla de la puerta pero ningún peliverde entraba por ella, pasados unos 15 minutos sintió bastante molestia para que lo citaba si no se iba a aparecer por ahí, y después de 25 minutos se preocupo, con lo imbécil que era tal vez le había pasado algo por el camino o se perdió como siempre y termino en una zona peligrosa que aun que zoro podía defenderse perfectamente solo no era un escenario menos preocupante así que tomo su celular y le llamo 1..2..3..4 tonos y al final buzón de voz repitió la acción unas veces mas pero el resultado no cambiaba opto por dejar un mensaje para que se comunicara en cuanto lo oyera, sabia que después se odiaría por dejar ese mensaje pero aun después de todo aun se preocupaba por el y odia eso por que lo asían sentir un completo imbécil por que el continuaba pensando en el después de todo lo que paso y pudo pasar de no haber llegado en ese momento.
Y así las dagas en forma de recuerdos de todo lo ocurrido lo herían en forzoso silencio mientras se repetía lo poca cosa que era, por que si al final todo había sido por eso el conocía de antemano la belesa que poseía cualquier mujer el era consciente que jamas podría competir con ninguna de ellas por que todas y cada una de las mujeres eran mucho mas que el, solo por que el las veía así, el dolor de su corazón regreso vio el reloj una ultima vez, sin duda el no llegaría, realmente no tendría razón para llegar junto a el, así que pago la cuenta y salio del café con el que tanto peleo en entrar y solo camino camino para sentir sus piernas y saber que todavía continuaba con vida de un momento a otro empezó a correr hasta que paro en un pequeño parque al que le gustaba ir por el silencio que lo recorría se sentó en el pasto y lloro se permitió llorar solo un poco.
En cuanto a zoro el continuaba corriendo como loco por la ciudad es que las malditas calles no paraban de cambiar quiso sacar su móvil para revisar la hora y por fin se percato que con la agitación del sueño y la de el reloj jamas se molesto en tomarlo, y cuando por fin logro conseguir la hora ya pasan mas de hora y media así que lo mas probable era que sanji ya hubiera disidido irse en caso de que hubiera llegado al café, tenia tantas ganas de golpeare contra un muro, había conseguido una oportunidad de hablar con el arreglar su desastre y simplemente dejo que se le fuera como si de cualquier cosa se tratara, sin duda tenia una razón para odiarse de por vida.
Comenzó a caminar tenia que calmarse o terminaría por matar a cualquiera sin duda llegaría a entrenar sin descanso y mientras se seguía gritando lo imbécil que era que no cedió cuenta que llego al pequeño parque favorito del rubio así que entro para recorrerlo y rememorar los recuerdos buenos que tenia de ese lugar, pero como se le estuvieran mostrando el camino ala vida eterna pudo divisar a una cabellera rubia que resaltaba entre tanto verde del lugar, no tubo que pensar mucho corrió hasta el pero paro en seco en cuanto vio como temblaba el estaba llorando, su corazón dio un vuelco quien pudo ase tal barbarie y sacar lagrimas tan amargas de tan preciosos ojos de cielo, así que con cautela como si tuviera miedo que saliera corriendo cual cervatillo en cualquier momento, lo tomo por los hombros para que su cabeza descansara en su pecho.
Sanji sin duda se asusto pero cuando voltio y miro la única sonrisa que conocía que podía apocar el sol empezó a llorar mas fuerte, zoro no sabia si había echo mal en tocarle.
Paresia que el llanto estaba por parar y así fue, después sanjI solo se levanto le dio la espalda a la cara de desconcierto de zoro y dijo - lo siento - sin mas y empezó a caminar, pero claro que zoro no lo dejaría marchar de brazos cruzados por que una vez lo hizo y ya conocía las consecuencias.
Mientras sanji pedía que no le dejara ir por que si lo asía era confirmar que ya no le quería en su vida, por eso cuando zoro le tomo de la muñeca no pudo evitar sentirse alegre, así que solo para comprobar le dijo con su voz lo mas firme que pudo -suéltame- rogando con todas sus fuerzas que no le hiciera caso, la voz de zoro lo saco de sus plegarias - si te suelto tu te iras verdad?- y sanji no tenia idea de como contestar.
************************************
WOW!!! el capitulo salio mas largo de lo que esperaba, y bueno el que siguiente también sera largito y narrado.
Disculpen la tardanza espero que el siguiente no tarde tanto.
Mil gracias por los votos y los comentarios. <3
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Corazón Roto.
ספרות חובביםZoro y sanji son un par de adolescentes que van en la misma escuela y que se enamoraron pero por asares del destino se separaron y tendrán que vivir con el dolor pero encuentran como sobre llevarlo solo con escribirse notas que jamas se entregan per...