45

36 9 6
                                    

************************************

Desde que conozco a law y volví a hablar con zoro note que no se llevaban bien realmente no se por que pero no lo hacen nunca lo han echo, el punto es que un que se que zoro no es para nada tolerante si algo no le agrada jamas creí que llegara a golpear a law.

Debo reconocer que  si  me sorprendió bastante apenas salíamos de clases para el almuerzo y los vi por un ventanal de la 2da  planta, si fue extraño verlos juntos y se notaba que su conversación no era amena parecían como dos gatos ariscos, pero no pese que todo terminara con law en la enfermería, si bien me enoje con zoro por una reacción que es estúpida bajo cualquier contexto, por que conozco a law no creo que dijera algo para ofenderle lo suficiente como para ganarse el golpe, también me moleste con law por el ir y tal vez decir como acostumbra algo fuera de lugar, aun que todavía no se el que.

mañana es el ultimo día de clases y ya que nunca me gustado juzgar sin conocer las dos versiones de la historia hablare con zoro ya después con law. 

***************************************

Att: sanji 

________________________________________________________________________________

hola!!!! 

solo quería agradecer el apoyo ala historia y decir que el siguiente capitulo sera un especial narrado solo para ustedes bellas personas  >.< 

en verdad mil gracias por todo su apoyo <3 


El Diario De Un Corazón Roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora