Miraxus

98 4 3
                                    

Pvo Mirajene:

Era un día normal en el gremio yo limpiaba y atendía la barra asta que de la nada freed entró corriendo al gremio y venía hacia mi.

M-mira!!! - me dijo o más bien grito.

Ara ara que pasa freed porque tan agitado? - pregunte dudosa.

L-laxus-san!!! - dijo y yo me tense.

Q-que le a pasado a él? - dije nervioso.

Esta en peligro...... Y-y te necesita mira-nee- era la primera vez que freed me decía "mira-nee"  eso significaba que era grabe lo que estaba pasando.

Tengo que ir por el maestro!!! - deje pero freed me tomo de la mano in pidiéndome irme...

No mira..... - me dijo serio.

No entiendo, que pasa freed? - le pregunté.

Mira-nee solo tu puedes ayudarlo a petición de el.... - dijo serio, para luego bajar la mirada.

Vale dónde está? - pregunte intrigada.

Freed me izó un mapa de adonde debía ir y yo salí corriendo del gremio cundo iba afuera del gremio saque mi satan soul y me fui volando asta que llegue a aquel lugar, al llegar me encontré con una escena atroz pues la persona a la que amo con todo mi corazón está recibiendo una gran paliza por una demonio.

Laxus!!! - grite a todo pulmón al verlo tirado en el suelo.

M-mira..... Que ases aquí?!!!! - me grito.

Como que, que ago aquí?!! - le dije confundída.

Fue freed no? - me pregunto.

Si....... Que pasa aquí? - le pregunté sin entender nada.

Tck mira huye de aquí, el maldito de freed te envío a que me ayudarás ya que este demonio solo puede ser derrotado por una persona enamorada de la otra que está siendo golpeada..... - me dijo sonrojado desviando la mirada.

Entonces... Tu me amas? - pregunte con esperanza.

Bu-bueno... Tck s-si yo te amo mirajene- me dijo y me miró después apartó la mirada y en eso la maldita demonia lo atacó mandando lo a volar yo me enfureci tanto que con mi satan soul ya puesto la ataque con las garras malditas del demonio después de de unos ataques la acabe y fui a donde laxus y me arrodille enfrente de el.

Yo también te amo laxus - dije con una sonrisa el sonrió alegre y me tomo de la mejilla dándome un dulce y tierno beso en los labios a lo cual yo respondí gustosa al separarnos nos miramos a los ojos yo lo abraze recortando me en su pecho, el sonrió y me tomo de la cara asiendo que lo mirara a los ojos y yo lo hice dudosa de lo que creería a ser o decirme.

Mira.... - me dijo tiernamente.

Si? - pregunte.

Quieres ser mi novia? - me pregunto con una flor que real mente no se de donde la saco.

Claro que si laxus!!! - le dije y le salte encima callendo enzima de él y el en el pasto lo mire a los ojos y le bese fue un dulce y tierno beso.

Gracias mira - me dijo abrazando me.

Porque me agradeses? - le digo sonriendole.

Por hacerme el hombre más feliz del mundo mirajene- me dijo antes de abrazarme y darme un beso corto en los labios.

Regresamos al gremio? - le dije rato después de estar acostada en su pecho.

Claro Amor ~ - me dijo de una manera tan hermosa que me sonroje.

Entonces vamos A-amor - dije un tanto nerviosa y sonrojado el me sonrió y nos levantamos, en pensamos a caminar regreso al gremio al llegar laxus anuncios nuestro noviazgo, hubo una enorme fiesta por la nueva pareja del gremio.

Te amo mira- me dijo laxus sonrojado.

Yo también te amo laxus- le dije y juntamos nuestros labios.
     
          .......... Fin..........

💕💋 💕💋 💕💋 💕💋 💕💋 💕💋
Este miraxus va dedicado especialmente a : Opaloblanco
               Ojala te aya gustado y nos vemos asta la próxima el siguiente capítulo será 💖¡¡¡ROKINO!!! 💖 BAY bay 💖💋

mini historias fairy tail. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora