Pov jellal.
Nueva mente soñé con tigo mi amada guerrera escarlata... La verdad pronto te ire a visitarte y ojala al fin pueda confesarte que te amo con locura *sonrojado... Suspira* soy un idiota por no a ser lo, otro maldito idiota podría estar robando me tu amor ahora mismo y eso me ase hervir de coraje *enojado rompiendo en trozos un vaso de vidrio, asiendo que se corte y sangre* no lo permitiré jamás mi amada Erza.
Jellal!!! Tu mano!!! - grito meredy asustada a lo cual mire mi mano llena de sangre y vidrios en crustados en mi mano.
Que pasa? - pregunte sin darle importancia.
Lo oigo - oi decir a cobra trayendo un botiquín.
Como que, que pasa?!!! - grito nuevamente meredy alterada.
*suspiro* estoy bien - dije para no preocuparles.
No, no lo estás puedo oírlo - contestó cobra y lo fulmine con la mirada a lo cual el sonrió y se acercó con el botiquín.
Callate!!! - grite y el sonrió más, mientras meredy me miraba preocupada.
Que es lo que tienes? o que te pasa? - me pregunto meredy.
Mmmm-dije para luego serar los ojos y sentir que cobra empezaba a tratar mi mano.
Puedo oírlo.... Sino se lo dice usted lo are yo- me dijo cobra y yo a sentí.
Vale se lo diré - cobra sonrió y meredy me miró atenta- lo que pasa es que estaba pensando en "ella" - dije serio.
No me digas que otra vez pensaste que alguien te la quitaría y por lo mismo rompiste el vaso.... No? - yo asenti sorprendido ella me conoce tan bien?.
Porque no se lo confiesa? - me pregunto cobra terminado de curarme.
Lo are - dije decidido.
Cuando? Dentro de 100 años más? - me pregunto meredy burlona.
Mmm- solté por el comentario de meredy- será este martes - dije serio.
Hablas de este 14 de febrero día del amor y la amistad?!! - me pregunto meredy con ilusión.
Si - dije con una leve sonrisa.
Oo!! - exclamó cobra - puedo oír que tiene algo muy grande planeado para ella - me dijo cobra con una sonrisa pícara.... Mmmm lo que odio de cobra es que sólo para burlarse de mi deja su seriedad de lado 7-7- jajajaja claro que si!!!! - soltó en carcajadas.
He? - dijimos yo y meredy.
Jajajajaja puedo oír lo que dices jellal y tienes toda la razón - me dijo burlón el muy desgraciado.
Aque te refieres cobra? - le preguntó meredy a cobra y el sonrió.
A que jellal piensa que sólo dejo mi seriedad para burlar me de el y.... Sabes es la verdad jajajajajajaja - se puso a reír nueva mente.
Calla o le digo a kinana sobre eso.... - dije y vi como dejaba de reír y tragaba saliva.
E-esta bien y-ya no dire nada - dijo cobra nervioso y meredy nos miraba como si fuéramos unos malditos locos.