Rokino

64 6 5
                                    

Pov yukino.

Yo soy yukino Auguiria tengo 16 años soy una media loba del clan del sol  mi padre falleció a se poco tiempo dejando me a mi como su única heredera pero para eso debo casarme con el hijo del líder del clan de la luna dicen que es un chico muy guapo y fuerte y que tiene un medio hermano al cual si conozco se llama Sting el es lindo pero.... No me llama la atención mi media hermana Minerva está enamorada de él aunque diga lo contrario.

Yukino-sama - dijo mi mejor amiga lucy-sama.

Si lucy-sama? - pregunte dudosa.

Es hora de que se arregle para conocer al hijo del líder del clan de la luna - dijo lucy-sama levemente sonrojada.

Etto lucy-sama porque esta sonrojada? Acaso a lucy-sama le gusta mi prometido?!! - pregunte enojada ya que clásica mente me había enamorado de el con tan solo verlo una vez 😍 es tan guapo y caballeroso.

Cl-claro que no! Yo estoy enamorada de nat.... - lucy-sama se tapó la boca roja.

Ooo jeje a usted le gusta natsu-sama he? - dije con una sonrisa pícara a lo cual ella se puso como un tomate maduro.

Bu-bueno si-dijo en un susurro.

Jeje vale lucy-sama, usted, minerva-nee, juvia-sama y levy-sama vendrán con migo hacia la aldea de la luna - dije con una sonrisa.

He? Yo y también minerva-san, juvia y levy? - pregunto.

Sip- conteste.

Porque? - pregunto.

Porque quiero que veas a natsu-sama y salgas con el y también quiero que minerva-nee salga con Sting-kun al igual que juvia-sama  pueda ver a su amado e prometido gray-san (yukino no le puede decir a gray por "gray-sama" porque juvia la amenazó y además a yukino le da miedo a ser enojar a juvia :'v) y levy-sama vea a gajeel-sama- dije feliz.

He?!!! Y... Yo ver a natsu? Kyaaaaaa >\\\\\\\\< - grito lucy-sama roja.

Si así que avisarles a las chicas ya que partiremos pronto - lucy-sama no tubo otra opción más que obedecer, me arregle con mi mejor ropa era una camisa de cuero negro con su conjunto de pantalón y botas altas, en mi sintura llevaba un sinto café el cual sujetaba mi látigo y una bolcita en donde llevaba mis dagas e cuchillas y también una pequeña foto en donde estaba mi padre alado de mi futuro prometido, su padre y su hermano, comencé a sepillar mi cabello cuando estaba lista salí a la entrada del Castillo del clan a esperar el carruaje y a las chicas.

Yukino-sama/nee- gritaron cuatro chicas acercándose a mi.

Hola chicas!! - salude animada.

Vamos el carruaje nos está esperando!!! - grito juvia-sama desesperada.

Vale, vale ya voy - dije y corrí hacia el carruaje en el cual entre y comenzó el viaje hacia el clan de la luna.

Pvo Rogue.

Hoy es el día por fin la conocere formalmente!!! - grite feliz ya que tan sólo la había visto una vez por accidente pero tan solo vasto una vez para enamorarme de ella es tan hermosa me encanta.

mini historias fairy tail. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora