-Pero que aburridas han sido las clases, no están mal si enseñan pero porque tienen que ser muy largas, pero lo bueno que ya estoy en la séptima clase ya de aquí sigue la reunión de los Rockstars por fin, solo tengo que aguantar 5 minutos mas para poder salir de aquí.-Dije con una actitud de aburrimiento.
-Bueno chicos, como saben hay un nuevo alumno, se me olvido presentarles a Connor se que ya se terminara la clase pero quiero que lo conozcan, si aun no saben quien es, pues su hermano es Rick Wells, el nuevo Rockstar de Hollywood.- Dijo el profesor de arte.
-Es encerio falta 1 minuto que se acabe la clase y quiere que me presente, como rayo se le pudo haber olvidado.- Dije en mi mente.
-Creo que ya me conocen profesor, porque vi hace rato en mi celular que subieron mi grabación a Youtube, no vi que había ahí un chico viéndonos tocar.- Le conteste al Profesor.
Tic,tic, tic y ese fue el timbre de la libertad, por fin se terminaron las clases de hoy, ya quiero ver a Ethan, tengo 5 clases con el, todos los días no estoy solo, también tengo a Amber.-Dije en mi mente.
-Bueno Chicos ya se pueden ir, nos vemos mañana, Oye connor.- Dijo el Profesor.
-Si Profesor en que le puedo ayudar.- Le respondí.
-Es un gusto que estés aquí con nosotros.-Dijo el profesor.
-El gusto es mio.-Le dije.
---------------------------------------------------
-Ya era hora de la reunión de los Rockstars, yo estaba emocionado, pero en realidad yo no quería ser un Rockstar, pero solo estaba porque quería que mi hermano estuviera orgulloso de mi, no se como lo tomaría si le dijo que no quiero ser parte del grupo, solo quería ser un pianista profesional, y aparte es el mejor grupo de Estados Unidos, siempre gana las finales , las han ganado 6 años seguidos, desde que estuvo Rick, en esta Academia que fue hace 3 Años, el entro a los 18 aquí, el llevo a las finales a los Rockstars era el Leader de este grupo, y ahora no se quien es el jefe de este grupo.- Decia en mi mente.
-Yuju estas ahí Connor.- Dijo Amber.
-Si perdón estoy aquí.-Le respondí.
-No lo creo porque llevo mas de 2 minutos hablándote y no me has respondido y he visto que estas muy pensativo.- Dijo Amber.
-Perdón no es nada , solo que ando algo cansado solo estaba pensando donde podía llevarte.
-Eres chistoso.- Dijo Amber, riéndose.
-Gracias, lo obtuve de Rick.-Le dije.
-Enserio que bien, ¿como lo estuvisteis?.- Pregunto Amber.
-Pues digamos que Rick es muy bromista y pues siempre me hacia bromas y así que un día decidí hacerle una y desde ahí empezamos a ser bromas y se me fue pegando ese característica de Rick.- Le dije sonriendo.
-Me alegra que se lleven bien, bueno cambiando de tema, este es el salón de ensayos de los Rockstars.-Dijo Amber sonriendo.
-Wow no lo puedo creer esta muy grande y muy moderno, esta muy !kawuai!.- Le dije a Amber.
-¿Que es eso de !kawuai!.- Pregunto Amber riendo.
-Enserio no sabes ¿Que es !kawuai!?.-Le respondi.
-No es la primera vez que escucho esa palabra.- Dijo Amber riendo.
-Es enserio, bueno !kawai! es como que hermoso, que genial, etc.-Le dije a Amber.
-Ya aprendí una palabra nueva.- Dijo Amber, mientras fue interrumpida por Ethan.
-Hola Connor, ya llegue pensé que llegaría tarde.- Dijo Ethan.
YOU ARE READING
STARBOY
Teen FictionConnor Wells es un chico que sueña con ser un Starboy. Sólo hay un problema: es tímido y no canta frente de las personas. Como si fuera poco, hay un grupo de chicos cantantes llamado Rockstars, quienes se encargan de molestarlo. ...