Capitulo 4

12 2 0
                                    

-Ese Adam es un patético y lo peor que anduvisteis con el.- Le dije a Amber.

-Lose no puedo creer que haya sido novia de un patético, a ver ¿Cuéntame tu  sobre tu relación pasada?.- Pregunto Amber.

-Lo siento, pero yo no hablo de mis relaciones pasadas.- Le respondí algo serio.

-Bueno pero no era para que te enojaras, si no quieres tocar esos temas esta bien, perdón si te recordé algo.- Dijo Amber triste y apenada.

-No te preocupes no pasa nada.- Le respondí.

-Bueno esta bien,solo te ponía a prueba si eras de esos chicos que hablan de sus ex  y ¿A donde iremos primero?.- Dijo Amber.

-Bueno ya tengo pensando a donde te llevare primero, pero cerra sorpresa y pues  ya vistes que yo no hablo de ellas.- Le dije.

-Wow me agrada eso de ti, me gustan esos chicos que no hablan de sus relaciones pasadas, porque cuando uno habla de su relación pasada es que sigue pensando en ella,un no la olvida o no es feliz con su nueva pareja, bueno esta bien que sea sorpresa.- Dijo Amber sonriendo.

-Gracias Amber, ya mero llegamos se que te gustara el lugar.- Le dije sonriendo.

----------------------------------------------

-¡Hemos llegado al primer lugar!.- Exclame.

Sali de mi coche y camine hacia el lado  de Amber para abrirle la puerta y le estire la mano para que se bajara. Al llegar vi una gran emoción en el rostro de Amber, yo por mi parte me sentí satisfecho viéndola tan alegre.

-¿Como sabias que me gustan  las discotecas?.- Pregunto Amber.

-¡Pues se   que a cualquier chica le gusta bailar así que decidí llevarte primero a un lugar, que te divirtieras!.-Exclame de forma de pregunta.

-Wow enserio que tu si sabes como divertir a una chica.- Respondió Amber.

-Gracias, bueno vamos a pasar.- Dije.

Cuando íbamos a entrar vi, se busca personal en la "Discoteca del Karaoke Music", yo pense lo que me dijo mi Padre antes de que entrara a la Academia, queme hiciera independiente que encontrara un trabajo, que me dejara algo de dinero para mis futuros gastos y la mejor parte fue esta: "Y que sepa tocar piano" era la mejor parte porque senti que me lo estaba diciendo ami, yo senti que ese trabajo era mio.

-Connor ¿Que miras?.- Pregunto Amber.

-Veo este anuncio de que se busca empleado,  mi Padre me dijo que empezara a ser independiente  pero no se si animarme a trabajar aquí, ya que aquí ponen cualquier genero, Electronica, Pop, Rock, karaoke,  vienen grupos a tocar o tocar aquí jóvenes a competir.

-¿Como sabes tanto de esta discoteca?.- Pregunto Amber.

-Pues he venido cuando Rick, estudiaba en la Academia antes de que fuera famoso, este siempre fue el lugar favoritos de los 2 aquí, nomas que yo no tocaba solo lo veía cantar y como animaba al publico mientras yo me divertida bailando.-Le conteste de forma tímida.

-Enserio bailas eso me lo tienes que demostrar ahorita, y  porque no le intentas es uno de tus lugares favoritos alomejor te dan el trabajo por el gran talento que tienes..- Dijo Amber.

-Si me encanta bailar.- Dije sonriendo.

-Pero no  creo que me lo den, no soy muy bueno en el piano y aparte seria una mala idea ya que a mis padres no les gusta las discotecas, siempre se enojaban con Rick, porque piensan que es una mala influencia venir a estos lugares, piensas  cosas absurdas de este lugar, pero lo que tiene este lugar, te hace sentir único, o hay problemas todos nos llevamos bien nos divertimos, piensan que aquí no encontrare un talento, que este lugar  no me dejara nada bueno. Le conteste de forma seria.

STARBOYWhere stories live. Discover now