Tension

175 28 10
                                    

  Kyuuuuuuu!!!! Te extrañe tanto, estas vacaciones fueron nada sin ti – me dijo Hae, con una sonrisa. – Era él? – me odié en ese momento por haberle contado todo al pez entrometido.

 Si, es él – ambos sabíamos a quién nos referíamos, yo le había contado todo de ti, de lo mucho que te amaba y que estabas con ella.

 ¡Hay dos opciones! O te quiere mucho y aun no nota que le gustas o trato de mostrarme que eres suyo - Ese chico es realmente extraño las palabras de Hae resonaron en mi cabeza ¿Yo gustarte? ¿O que demuestres que soy tuyo? Naaaa... no podía tratar de esperanzarme así.

 Ninguna de las dos, recuerdas que te dije que tiene novia ¿No? – Tuve que volver a poner al tanto a Hae sobre mi situación porque ya estaba volando, como siempre. 

Eso no tiene nada que ver, yo también tuve novias en mi pasado,antes de darme cuenta que... ya sabes! –

Que eres ¡GAY!, jajajaj porque te cuesta decirlo en voz alta –  

  Pasamos la tarde caminando por las calles del centro, realmente extrañaba las incoherencias de Hae, sus locuras, su hiperactividad, era como un hermano menor.

 Cuando lo acompañe a la parada de autobuses, me llego un mensaje tuyo... - ¿quieres que te busque Kyu? - ¿Porque hacías eso? Siempre sentí que pensabas más de la cuenta en mí.

 No me digas ¡Es el! – ¿cómo lo supo? Se ve que solo yo te veía impredecible – Es un acosador Kyu, calculo el tiempo que estaríamos paseando – eso sí que me dejó pensando.

 Me dijo si quería que me busque? – no se aun porque le conté este escandaloso. 

Dile que sí, llévalo a un bar, lo embriagas. Te lo llevas a un hotel y te aseguro que no te lo sacas más de encima ­  - aish este Hae,como me hacía reír con sus ocurrencias. 

Viene tu autobús – le dije para que se vaya, logro sonrojarme,mientras tecleaba...si hyung ven a buscarme, estoy en la estación de ómnibus...Luego de diez minutos, te vi. Antes de que yo camine hacia ti, tu bajaste del auto, ¿dónde habías estado? ¿Porque estabas vestido así? de traje tan formal.

 De dónde vienes Hyung? – se me hizo inevitable preguntarte,además que estabas hermoso parecías un modelo.

 De una entrevista de trabajo Kyu – te mire sin entender muy bien¿Por qué querías buscar un trabajo si íbamos a ir a la universidad? 

¿Y vas poder con las dos cosas hyung universidad y trabajo? –

 Decidí que no voy a ir a la universidad, quiero pedirle matrimonio a Sarah y no tengo dinero ni para una casa – tus palabras me hicieron reir, como "casarte" estabas loco, demonios! tengo que volverte a la realidad. Te ibas a casar con esa perra. 

Pero Hyung, arruinaras tu futuro, tal vez ella no es la indicada –luego de mirarme con dudas comenzaste a caminar hacia el auto. 

Te tome fuerte del brazo, haciendo que gires -­ Está embarazada ¿Cierto? – te lo pregunte de una forma ruda, pero quería saber porque tanta urgencia por casarte.

 No Kyu, solo la amo y quiero estar con ella el resto de mi vida y que tú me apoyes y siempre estés conmigo – ¡Demonios! ¡¿Me querías cerca de ustedes?! Te odié en ese momento, no quiero atarme a ti, si vas a estar con ella.

 Sabes que yo si iré, verdad? no te veré por 7 años – mi mirada húmeda, denotaba mi tristeza es que siempre dijimos que iríamos juntos, como podías ser tan egoísta y pensar solo en tus sentimientos.

Mi vida en tus manos - Yehyun -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora