Al llegar la noche, luego de haber dormido unas 5 hs con Hae,nos levantamos. Encontré una nota pegada en la puerta de mi habitación: "Kyu hoy ceno con amigas deje dinero en la mesa pidan comida. Te quiero", al bajar, me sorprendió ver la luz del televisor de la sala.
Lentamente me fui acercando, por encima del sofá se veía una cabeza, de hecho por el tamaño se me hacía más que conocida ¿cuándo viniste?... – Hyung ¿Qué haces aquí? –giraste tu rostro y vi tu mirada fría, aun no sabia si estabas enojado conmigo o si te peleaste con la zorra de tu novia.
Te dije que te veía más tarde - ¿porque me hablabas así? yo no te había hecho nada.
¿Estás enojado conmigo? - esos ojos negros algo ocultaban, en ese momento sospeché que eran por tu novia pero finalmente hiciste una mueca como si fuera una sonrisa.
¿Él se quedara esta noche? - "él" era mi amigo Hae, repentinamente esa forma de hablarme me tomó por sorpresa ¿Qué te sucedía? ¿Porque estabas así?
No lo sé hyung - te levantaste del sofá, tomaste tu campera y me miraste.
Venía a quedarme contigo... pero al parecer somos muchos - no quería que te vayas, pero tampoco me gustaba ese Yesung que no sabía qué le sucedía. Sin que lo escuchemos Hae apareció.
Kyu voy a irme a casa, me acompañas hasta la parada de autobús - dijo aun tallandose los ojos - Oh Jong Woon-shi no te había visto - el ambiente estaba hostil.
Podemos llevarte ¿Verdad Hyung? – no se porque se me ocurrio eso, me miraste con odio. Eso realmente hizo que mi corazón duela, no soportó que me mira así.
Claro - mientras Hae se vestía en mi habitación yo me senté juntoa ti en el sillón, realmente tus miradas me desconcertaba.
¿Ocurre algo Hyung? – no me miraste en ningún momento, tus ojos alternaban entre el piso y tus manos, se te veía triste por ende yo también lo estaba. Quería saber urgente que era lo que te molestaba, ese siempre fue mi deber cuidarte y protegerte en todo.
No me sucede nada - ¿porque me mientes? Ambos sabemos que algo te pasa - Es solo que me siento extraño - seguí sin entender - Creo que pasaste mucho tiempo lejos y yo te extrañe mucho - preferí guardar silencio, realmente quería escucharte decir eso - No sé qué me pasa, creí que era tu único amigo y me volví muy posesivo contigo, lo siento - subiste la mirada y esos ojos azabache me miraron con ternura.
No se si algún día podré acostumbrarme a que no me veas, no estar en el brillo de tus ojos, mi reflejo en tu mirada me vuelve ciego - Los quiero a ambos, pero a ti más... Eres especial para mi - me sonreíste y yo a ti, veo la ternura y amor en tus ojos tienes tanto para dar y yo tanto que esperar de ti.
Gracias Kyu, eres mi mejor amigo - te acercaste y me besaste en la mejilla - Estás tercero en mi lista - eso sí que no me gustó como sonó - Mi omma, mi sarah y tu - cómo es que arruinas cada momento .... Porque no te quedas callado. Porque tuviste que decirme eso.
Me levanté, sin siquiera mirarte a la cara, realmente quería que supieras quien es ella y cuales son intenciones. Deseaba que abras los ojos, dicen que debes tener cuidado con los deseos. No Lo había pensado hasta ahora.
Fui a buscar a Hae, él estaba detrás de la puerta escuchando nuestra conversación - tranquilo Kyunnie - sus manos fueron a mi nuca abrazándome protectoramente – ¡vamos! - fuimos a la sala a buscarte, Hae no soltaba mi mano. Realmente aun no se como estaria si no lo tendría, creo que me derrumbaría por completo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en tus manos - Yehyun -
FanfictionSi hubiese sabido de antemano lo mucho que iba a sufrir jamás hubiera aceptado jugar contigo en tu patio trasero cuando éramos pequeños, tantos recuerdos golpean mi corazón roto, como llegamos a esta situación? donde me odias más que a nada en el mu...