Primera señal...

1.9K 124 0
                                    

salí de la clase y me fui sola a casa, estube todo el camino pensando en como seria mi futuro con Abraham, pero me precipitaba.

Llegue y los hermanos Mateo estaban jugando al just dance 3 y, aunque estaba agotada, me uni.

Casi siempre ganaba Abraham, yo quedaba segunda y Tony tercero.

Llego el fin de semana, y el sábado Tony y mis tíos salieron.

Me quede sola con Abraham, cosa que me revolvía el estomago.

Los dos estubimos viendo la televisión durante un rato, hasta que a las 13:24 se nos fue la luz.

Empezamos ha hablar, y acabamos con el tema de en que se fijaban los chicos en las chicas:

-Los chicos la mayoría os fijais solo en el físico y de eso algunas carecemos

-Hay chicos como yo...

-¿Como tu?

-si, yo no me fijo en el físico, yo me fijo en la mirada, la sonrisa, y... la forma de ser...

En el momento en el que terminó la frase empezó a acercarse, mis labios rozaban los suyos, mi corazón latía a 10000 por hora, y en ese momento Tony llamó a la puerta...

En ese momento quería matar a Tony; Abrham sonrió, se levanto y abrió la puerta.

Tony al entrar nos vio a los dos sonriendo y le dijo a Abraham en el oído:

-¿me debes ya los 5 euros?

-no, todavía no

-todavía...

-jajaja

Creería que no me enteraba, pero si, aunque no lo entendí.

Coji mi cocacola y me fui a mi habitación.

Al llegar a mi habitación empeze a saltar en la cama queriendo gritar y muriendo de alegriaaa.

Verano con Abraham MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora