Primer beso<3

2.5K 113 1
                                    

Ya estaba terminando el verano y todavía no me había pasado nada con Abraham, hasta que el 17 de agosto salí con el y sus amigos a un parque.

Al llegar allí empezaron a acercarse a el un montón de chicas guapisimas y yo me puse celosisima.

Cuando se fuero, Alex, un amigo de Abraham se dio cuenta de mis celos y lo comento en voz alta:

-Uiiii, Maria esta celosa de esas chicaaas

-¿si?- pregunto Abraham

-un poco...- respondi

-¿porque?

-porque son guapísimas y tu me gustas...- se me escapo, pero ya era tarde para rectificar.

-pero tu tienes una cosa que ellas no tienen

-¿a si?¿el que?

-mi corazón

En ese momento me quería morir, no sabia que hacer, simplemente sonreí; pero se acerco a mi, me retiro un mechón de pelo y me lo coloco detras de la oreja, me dio una suave caricia hasta llevar su mano a mi cuello, me acerco delicadamente, a sus labios, y...

Me besó, nunca pensé que llegase a pasar ese momento algún dia, sus labios sabian a caramelo, y no me podía separar de el.

Llegamos a su casa los dos cojidos de la mano. Pero la historia de amor perfecta termino en cuanto mi tía dijo:

-Maria, tu madre te ha comprado ya el billete, sales mañana a primera hora.

A mi y a Abraham se nos puso la cara pálida.

No pensé que todo se pudiese acabar tan rápido, pero así fue.

A la mañana siguiente salí sin querer despedirme, no desperté a nadie.

Y salí camino a Barcelona, llorando en el ave. Pero por desgracia eso ya sabia que iba a pasar. Pero no todo termina aquí...

Verano con Abraham MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora