Esas palabras se me quedaron marcadas, ¡se tenia que mudar! Pero donde, cuando, por que...
-¿que?¿donde?
-que me tengo que mudar... a Miami
-¡MIAMI!
-si, Miami...
-¿por que?
-mi trabajo... todo lo tengo allí, el estudio, todo.
Me quede sin palabras, no sabia que decir o que hacer, simplemente me limite a suspirar de cara al plato apollandome en mi brazo derecho.
Terminamos de cenar en silencio, y cada uno nos fuimos a nuestra habitación correspondiente.
Intente dormir, pero me fue un gran reto, ya que no paraba de darle vueltas a el asunto conversado esa misma noche.
Al día siguiente me desperté y Abraham ya se había ido a grabar. Desayune, y mientras me vestía me llego un mensaje de el, decía:
-vente, estoy terminando, y vamos a tomar algo con los chicos, ¿te parece bien?
Le dije que estaba encantada.
Me puse unos vaqueros y una camiseta de manga corta que ponía 23, mis vans y la gorra por supuesto.
Salí del hotel y cuando me dirijia a por Abraham y el resto del equipo, pase frente a una nave, no le preste atención hasta que de ella salio una chica de mi edad, quizás un poco mayor, y sin disimular choco contra mi:
-¡quita de en medio!¡por donde crees que vas!
-¿por la calle?- respondí sarcásticamente.
-no te pases morena, espera, yo te conozco ¡eres la novia del maricón ese!¡Abraham Mateo!
-¿maricón? Cuidadito con lo que dices bonita
-¿perdón?
-que te controles
-¡si es verdad!
-mira, paso...
Me fui sin esperar una respuesta o cualquier tipo de comentario.
Cuando llegue donde se encontraban abraham y el resto del equipo, fuimos a un bar.
Terminamos de comer, todo había estado normal, no sacaron el tema de Miami, cosa que me agrado, la verdad.
Me volví al hotel sola, ya que Abraham tenia que ensayar los bailes para un concierto allí en Madrid.
Nada mas entrar me tumbe en el sofá, encendí el televisor, y cogí el ordenador.
Me metí en mi twitter, algo normal, pero para mi sorpresa tenia una mención de la chica con la que me cruzé de camino al estudio.
En el twit ponía:
Espero que mis fans me abra en para que se me quiten las pintas de p*** que tendré por haberme chocado con @---------
Claramente ignoré el twit, pero ese no fue el único, después ya puso una foto, ya que no le cabían la de insultos que derrochó hacia mi, abraham y las abrahamers.
Que se metiese conmigo me daba igual, pero que no nombre ni a Abraham ni a las abrahamers. Y ahí empezó la pele, no quisiera nombrar todo lo que dijo a lo largo de la conversación, pero este es un resumen, dijo que las abrahamers eran malas fans y ya a partid de ahí el resto de la historia, y de Abraham... le dijo de todo menos bonito.
Al final todo acabo con una amenaza suya:
-vuelves a enviarme otro twit mas y de una semana no pasas.
Y yo soy muy testaruda y le escribí diciéndole:
-mm... ok
Esa conversación hizo también que las abrahamers se diesen cuenta de el aprecio que les tengo como fans. Y dejaron, la mayoría, de odiarme.
Pero esas palabras me llevaron muy lejos, por la tarde volvía al estudia, ya para volver al hotel, con el.
El problema fue, que no llegue a mi destino...
ESTÁS LEYENDO
Verano con Abraham Mateo
RomantizmMaria quiere acudir a unas clases se baile en verano, y para ello lo tiene que pasar junto a sus primos Abraham y Tony Mateo en Cadiz, pero todo cambia cuando la relación entre ella y Abraham no es solo la de primos, sino que hay algo mas...