- Ya hemos llegado, son cuarenta euros - se gira y me mira - Un momento, ¿tu eres Radio Rebelde?
- Sí, soy yo - respondo sacando el dinero
- ¡Hay que bien! Mi hija es una gran fan tuya, ¿me podría hacer una foto contigo? - asiento y saca su móvil, le doy e dinero y me bajo del taxi - Ah una cosa más, suerte con la relación - le sonrío y cierro la puerta.
Vale, ya estoy enfrente de la casa de mi madre, allá voy. Camino hasta la puerta y solo estoy a un paso de tocar el timbre, alzo la mano y pico al timbre, oigo pasos acercarse, mi corazón va a mil, estoy que no puedo con mi alma. La puerta se habré y veo la figura de una mujer de unos cuarenta y dos años, mi madre.
Alza la cabeza y de un momento a otro estoy abrazada a ella y llorando a mares.
- Dios, Nicky, estas aquí no me lo creo, estas aquí hija - se separa y se tapa la cara con las manos.
- ¡Sorpresa! - vuelvo abrazarla y paso dentro de casa.
- Esto no a cambiado nada, sigue todo igual - dejo la maleta en el recibidor, voy al salón, y me siento en el sofá.
- Nicky, tengo que hablar contigo - se sienta a mi lado y pongo toda la atención en lo que va a decir - Bueno, cuando me casé con Javi, tuvimos una noche algo loca, y no me quiero enrollar mucho, así que voy al grano,, tienes un hermano pequeño, se llama Alan y esta arriba, y antes de que digas algo más, si sabe que tu eres su hermana mayor, ve a verle, quiere conocerte y tu seguro que también - sonrío y subo las escaleras y busco ls habitación de Alan.
La encuentro y entro.
- ¿Alan? - pregunto y cierro la puerta tras de mí. Se gira y se le forma una gran sonrisa nada más verme.
- ¡Nicky! Mamá me habló de ti, tenía muchas ganas de conocerte. También me a contado que eres una dj muy famosa, y también que te haces llamar Radio Rebelde - joder, se nota que esta bien enterado.
- No soy tan famosa, solo esque soy muy conocida - me siento en su cama y miro todo la habitación.
- Nicky, puedo hacerte unas pequeñas preguntas, ya que eres mi hermana mayor me gustaría saber de ti, y si quieres tu también me puedes hacer preguntas - asiento y me acomodo.
(...)
Después de hacernos preguntas mutuamente le doy un beso en la mejilla y me voy.
Voy a darle una sorpresa a Dani, ya que no sabe que estoy aquí.
- Mamá voy a salir. Quiero darle una sorpresa a Dani - cojo la chaqueta, el móvil y todo lo demás.
- Vale hija, pero no hagáis guarradas, que nos conocemos - acaba de decir lo que yo creo.
- Mamá, no vamos hacer nada, solo quiero verlo después de tanto tiempo.
- Si ya, hacéis algo con protección - ¿porque tengo una madre que piensa mal?
- Vale, adiós.
(...)
B
ueno, pues ya estoy aquí, ahora estoy el doble de nerviosa.
Pico al timbre y espero a que me habran. Oigo pasos acercarse, la puerta se habré y aparece Eva.
- ¡Nicky! Que alegría verte de nuevo por aquí - rápidamente me abraza y yo le sigo el abrazo con mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
Radio Rebelde 2
RandomDespués de haber estado dos años en Estados Unidos, Nicky vuelve a España a rehacer su vida desde cero, pero lo que no se espera esque alguien le esperar con ilusión, pero lo que no sabe esque le esperan inmensas sorpresas. ¿Que pasará con Nicky? ¿...