- Despierta, Nicky, despierta, venga se que puedes despertar - ¿que esta pasando? ¿Quien me está hablando?
- Nicky, cariño, ¿que haces aquí? - me giro y veo a mi padre, espera un momento, que es esto, ¿que esta pasando aquí?
- Papá, no se que hago aquí, solo se que oigo palabras diciendo "despierta"
- Te han disparado - dice por lo bajo intentando que no le oiga, pero lo consigo oir.
- ¿Como que me han disparado? ¿Que esta pasando aquí? - me acerco a mi padre alarmada, quiero respuestas - Pero, entonces si estoy aquí y hablando contigo eso significa que estoy muerta.
- No estas muerta, aún respiras, pero si no despiertas entonces si que te desconectaran de las máquinas y ahí si que estarás muerta. Nicky tienes que luchar, Dani esta muy mal, mira - veo una luz blanca, me acerco a la luz, veo a Dani cogiendome de la mano.
- Nicky, despierta por favor, esto no es lo mismo sin ti, te juro que me vengaré, pero ahora solo quiero que despiertes - una lágrima cae de mi ojo hasta la barbilla, quiero despertar, decirle que estoy bien, pero no puedo.
Me giro y miro a mi padre.
- ¿Que hago papá? Que puedo hacer para despertar - pregunto alarmada.
- Esperar, puede que vivas, o puede que no.
Porque me pasa todo esto esto..
De un momento a otro miles de imagines van pasando a gran velocidad en mi cabeza.
- Venga Nicky, tu puedes eres fuerte - es mi padre.
- Mamá, ¿donde esta papá? ¿Porque hoy no viene a jugar conmigo? - cuando me enteré de que papá había muerto.
- Para, para ya, porque me torturas de esta manera, que te echo yo para merecer esto - me pongo las manos en la cabeza del dolor.
Todas las imágenes que estaban pasando a gran velocidad desaparecen, todo a mi alrededor se desvanece y se convierte en una habitación de hospital, miro a la izquierda y ahí estoy yo, tumbada en la camilla, al lado esta Dani, sujetándome la mano, voy a donde estoy yo, porque me hacen esto, que e echo yo para merecer esto.
Voy donde esta Dani, esta dormido, y debe de tener unas ojeras de infarto.
- Hola Dani, seguro que no me escuchas, solo decirte que si no salgo de esta que te quiero, busca a otra persona que te haga feliz, como tu me hiciste a mí, te quiero - una lágrima sale de mi ojo, me la aparto enseguida.
Miro a donde estoy yo, tengo que hacer algo para que pueda vivir.
- Eres un alma puedes entrar dentro de ti misma, y con todas tus fuerzas intentar despertar - me giro y no veo a nadie. Le haré caso. Vamos Nicky.
Doy un paso a delante y entro en mi misma.
Daniel
Noto como alguien me esta acariciando la mano, despierto, levanto la cabeza y veo a Nicky. Espera un momento, ¿Nicky esta despierta? ¡Si Nicky a despertado!
- Nicky eres tu, enserio, no es ningún espejismo, eres tú.
- Claro que soy yo, anda ven y dame un beso que se que lo estas deseando - y sin pensármelo más me lanzo y la besó con todas mis ganas.
- Te e echado mucho de menos, no sabes lo que he sufrido.
Esto es un sueño, no me creo que haya despertado, la quiero tanto.
Nicky
Ya llevo despierta tres horas. Me sorprende como en tan poco tiempo e podido llegar a tanto.
- En que piensas - Dani me saca de mis pensamientos.
- Pues que en tan poco tiempo e conseguido cosas increíbles, soy feliz con el hombre que amo. Esto parece un sueño, y si lo es no me quiero despertar.
- Espero que no, no se como me pudiste enamorar sin yo darle cuenta, fue un gran error estar con Emily - en mi cabeza sale una imagen, de cuando casi la loca de Emily me mata. Sacudo la cabeza sacando esos pensamientos, todo ya es pasado. Ahora tengo que vivir el futuro.
............................
Hellooo
Por fiiin he vueltooooo. 🎉🎉
Ya echaba de menos escribir en esta novela.
No os voy a soltar un royo, pero solo deciros que la novela tendrá 15 capítulos, si muy corta lo se, pero si la alargo mas se hara muy aburrida y como que no, y también porque no tengo muchas mas ideas.
El final lo tengo mas que pensado, y yo creo que os váis a rayar.
Byeee. Besiiiss 👋😘🌚
+5 Votos +6 Comentarios
ESTÁS LEYENDO
Radio Rebelde 2
RandomDespués de haber estado dos años en Estados Unidos, Nicky vuelve a España a rehacer su vida desde cero, pero lo que no se espera esque alguien le esperar con ilusión, pero lo que no sabe esque le esperan inmensas sorpresas. ¿Que pasará con Nicky? ¿...