Me termino de maquillar, salgo del baño y voy al salón. Después de que el policía me dijera que me enviarían una carta con el día del juicio, pues hoy es el día del juicio.
- Cariño, estas preciosa - me giro y veo a Dani. Durante este pequeño tiempo hemos estado muchísimo más unidos.
- Tu tambié estas guapo, yo no lo estoy, esta barriga no me gusta, parece que voy a explotar.
Hay madre, que se me olvida, estoy embarazada, si lo suelto tal que así por que no me quiero hacer aquí un discurso diciendo que estoy embarazada. Después de darnos besos y abrazos, nos decidimos irnos hacia el juicio, ya van dos, y no quiero saber nada más de estos temas.
(...)
- Por favor, Nicky Thompshon, suba al estrado - hago caso y subo al estrado.
Un policía viene hasta a mí, me hace colocar la mano en un libro.
Y me hace decir de que tengo que jurar decir toda la verdad.
- Bien, dígame lo más resumidamente que pasó - respiro y miro a un punto fijo.
- Ese día estaba en la radio de Slam fm después de terminar mi hora de trabajo. Decidí ir al estudio de grabación, entre, y apartir de ahí escuche sonar la alarma de incendios, salí apresuradamente, pero claro, la puerta estaba cerrada, la abrí con una horquilla del pelo, salí y no había fuego. Y ya desde ese momento no recuerdo mucho, me dieron con algo en la cabeza, y ahí es cuando ya no recuerdo nada más - el juez mira unos papeles, me mira y abre la boca dispuesto a hablar.
- Vale, ya puede retirarse - hago caso y me voy a mi sitio junto a Dani.
(...)
- Bien, después de escuchar todas las versiones, considero que el jurado tiene que dar su opinión, ¿quien es la inocente?
El jurado se miran los unos a los otros y van diciendo de uno en uno.
- Nicky Thompshon es la inocente.
- Emily Wilson es la culpable - el jurado da su opinión, y opinan que la culpable es Emily. Espero que no me metan otra vez el la cárcel.
- Bien, pues todo esta dicho. Emily Wilson, queda detenida por retener a Nicky Thompshon, estará seis años bajo vigilancia, se cierra la sesión - da un golpe con el mazo y los policías que hay en la sala sacan a Emily, por fin soy libre, por fin puedo estar tranquila.
Todos se levanta de sus sitios incluidos nosotros dos. Y por fin salimos de ese sitio.
(...)
- ¿Nicky Thompshon?
- Si, soy yo.
- Pase por favor - paso a la consulta y nos sentamos en las sillas.
Ahora estoy en ginecólogo, van a ver como llevo el embarazo.
- Hola Nicky, ¿que tal va ese embarazo?
- Bastante bien - respondo con una sonrisa.
- Vale, pues ponte en la camilla y levántate la camiseta - hago caso al doctor, me tumbo en la camilla y me levanto la camiseta.
Me ponen la crema y me pasas por el vientre.
- Bien, aquí se ve a este pequeño embrión. Todo esta perfecto, pero te recomiendo empezar a comer un poco más - asiento, me limpio el vientre y me siento el la silla junto a Dani.
(...)
Después de ver a nuestro bebé en la máquina, nos volvemos a casa, me tumbo en el sofá y en segundos me duermo.
(...)
Vuelvo a mirar el mensaje que me han enviado, no puedo estar tranquila, siempre tiene que haber alguien para que me joda, no tengo ni la menor idea de quien es. Quito la vista del móvil y la centro en un punto fijo.
Quiero que todo esto se acabé, que me dejen ser feliz, pero al parecer no puedo ser feliz.
...............................
Lo siento por no publicar el lunes, cada día tengo menso inspiración.
Perdón por que sea tan corto, pero no se me ocurre nada más y tampoco quiero escribir un capítulo mierda.
Hasta mañana, espero tener inspiración.
+5 Votos +6 Comentarios
ESTÁS LEYENDO
Radio Rebelde 2
RandomDespués de haber estado dos años en Estados Unidos, Nicky vuelve a España a rehacer su vida desde cero, pero lo que no se espera esque alguien le esperar con ilusión, pero lo que no sabe esque le esperan inmensas sorpresas. ¿Que pasará con Nicky? ¿...