Daniel
Estoy esperando a Nicky en el Starbucks, pero no aparece, miro de nuevo el móvil para ver si me a enviado un mensaje, pero nada. Salgo del Starbucks molesto, por lo menos me podría haber dicho que no podía venir.
Me llaman al móvil y lo cojo sin mirar quien es.
- ¿Sí? ¿Quien es?
- ¿Usted es Daniel Oviedo?
- Si, ¿que pasa?
- Su novia, Nicky Thompshon, esta en el hospital con una herida bastante profunda en la cintura, tiene signos de haber estado atada de pies a manos, no sabemos si sobrevivirá. Si quiere venir puede venir - de un momento a otro el mundo se me para.
- Si, claro, ahora mismo voy, gracias por avisarme - le cuelgo y salgo corriendo. Mi Nicky, mi princesa no puede morir, me prometió que íbamos a tener un final feliz, un final bonito, no este final.
(...)
- Hola, ¿podría decirme en que habitación?
- Habitación 226 segunda planta.
- Gracias - voy al ascensor y pico la planta dos.
Ahora solo quiero ver si esta bien, solo quiero oir de que esta bien. No quiero escuchar otra cosa.
Salgo de ascensor y busco la habitación 226 la encuentro y entro sin pensar.
La imagen que veo es a Nicky en una camilla, conectada a miles de cables.
- Nicky, soy yo, Dani. Voy a buscar a quien te a echo esto y voy a matarle. Por favor Nicky, despierta, quiero ver tus preciosos ojos, quiero oir tu risa, quiero saborear tus labios, quiero que me digas que me quieres, quiero que tengamos un final feliz, quiero ser el primer y el último amor, quiero pasar toda mi vida junto a ti. Por favor Nicky despierta - la cojo de la mano y y se la beso.
Nicky
Siento que alguien me coje de la mano, es Dani, nunca olvidare su aliento, ni sus labios.
De un momento a otro siento que estoy volando, veo una luz al fondo, no me resisto y voy hasta allí.
- Nicky hija mía - me doy la vuelta y veo a mi padre.
- Papá, eres tu, te echado mucho de menos - lo abrazo y me estrecha con sus brazos.
- Mi princesa tienes que despertar, estas en coma.
- ¿Como que en coma?
- Si, te clavaron una navaja, estas viva, pero por lo que he oido tienes pocas posiblidades de despertar. Nicky, tienes que despertar, ahí personas que te quieren mucho, y una de ella es Dani, se nota que te quiere, esta muy enamorado de ti - miro para abajo y veo que Dani esta llorando.
- Quiero despertar, pero no puedo, me pesan mucho los ojos, es como si estubiera en un sueño largo.
- Pero tu puedes despertar, sigues viva, yo en cambio no, pero no te desanimes, yo estaré cuidándote desde arriba - lo abrazo por última vez, y ahora siento que estoy volando, abro los ojos y veo Dani que esta con la cabeza en mi barriga. Le toco el pelo, levanta la cabeza y nada más verme se abalanza a mí.
- Ya pensaba que no ibas a despertar - me coge la cara y me planta un beso en los labios.
- Yo también lo pensaba, pero estoy despierta.
- ¿Quien te a echo esto? Que lo mato.
- Dani, si te lo digo no hagas nada. Fue Emily, tu ex, esta loca, y seguro que no va a parar hasta que me maté.
- ¿Como que no haga nada?, si casi te mata, y tranquila, no voy a pegarle ni nada, pero un juicio si que se va hacer.
La puerta se abre y entran un medico y un policía.
- Hola, Nicky, yo soy el medico que te a atendido, y este policía es el sargento Jones, el llevara tu caso - asiento y el policía viene hasta a mi.
- Bueno, yo soy el sargento Jones, me tendrás que decir quien te a echo esto, tienes que ser muy sincera - asiento y me acomodo en la camilla.
- Estaba en la radio de Slam fm, trabajo allí, y pues de pronto se activo la alarma de incendios, salí rápidamente, pero la puerta estaba cerrada, la abrí con una horquilla, entonces cuando ya estaba fuera no veía nada de fuego, y ya no sentí nada, me dieron con algo en la cabeza. Me desperté en una habitación totalmente desconocida para mí, la puerta se abrió y apareció la secuestradora, se llama Emily Wilson. Después de unos minutos me desató, y hay fue cuando tube que pelear para poder salir de ahí, caso una navaja, pero llegó el momento que estaba despistada y me clavó la navaja, solo tube una opción, salte por la ventana y por suerte caí en un contenedor, y desde ese momento ya no recuerdo más - sacó una pequeña libreta y apuntó algo en ella.
- Vale, Nicky, tienes dos opciones, hacer un juicio o poner una denuncia, ¿que prefieres?
- Hacer un juicio, quiero que esa arpía se aleje de mí y que me deje vivir mi vida con mi novio - asiente y coje lo que parece un walkie talkie.
- Bien, pues ya está, te enviaran una carta para que sepas que día tienes que ir, adiós - se levanta de la silla que anteriormente estaba sentado y se va.
Ahora solo tengo que esperar a que pasé está tortura. Y siento que me están vigilando, alguien no quiere que sea feliz, pero no lo va a conseguir, yo soy mucho más fuerte, no voy a desanimarme por nada del mundo.
..................................
Helloo!
Aquí otro capítulo, espero que os halla gustado.
Y una cosita, ¿os gusta esta portada para la novela, o dejo la que esta puesta?
Nos leemos el jueves.
Chaoo.
+6 Votos +7 Comentarios
ESTÁS LEYENDO
Radio Rebelde 2
RandomDespués de haber estado dos años en Estados Unidos, Nicky vuelve a España a rehacer su vida desde cero, pero lo que no se espera esque alguien le esperar con ilusión, pero lo que no sabe esque le esperan inmensas sorpresas. ¿Que pasará con Nicky? ¿...