Capítulo 3: Nuevos amigos

27 4 2
                                    

Ya es jueves el penúltimo día de la semana al fin, me levanto a las 7 como cada día, me ducho y bajo para desayunar.

-¿Laia que haces despierta? -Hoy se empiezan las clases a las 11, no te acuerdas? -Dice mi madre conteniendo su risa

Mii-mi-erda -grito -No me acordaba.

Desde que Theo me dijo que le provocaba, estoy en la luna de empanada. No se que me pasa.

-Pues voy a dormir mama -prosigo hacia mi habitación dejando a mi madre atrás con cara de preocupación.

Llego a mi habitación y me pongo la alarma del móvil a las 10:00 para no llegar tarde al instituto.

Me pongo a la cama, pero no logro conseguir que me entre otra vez el sueño, así que decido leer mi libro favorito "Crepúsculo" una saga de libros sobre vampiros y hombres lobos.

Estuve leyendo hasta que sonó mi despertador y tuve que guardar el libro y arreglarme para ir al colegio. 

He decidido ponerme una camiseta blanca de tirantes con estampado de flores que me gusta la forma que me hace de cuerpo y unos pantalones vaqueros de color negro.

Cuando acabo de vestirme me pongo los zapatos que me regalaron en las navidades pasadas, desayuno un poco y salgo de casa porque ya son las 10:45 y tardo más o menos unos quince minutos en llegar.

Cuando llego al instituto me voy a mi clase porque tocaba Matemáticas, las odio, no se me dan nada bien y el profesor que nos da esta asignatura es muy serio y pone muchos deberes.

Ahora que pienso, Theo no me dijo a que clase va, puede ser que vaya a la mía, que nervios espero que no, me daría mucho corte hablar con el después de lo que me dijo la ultima vez.

Quando entre en la clase ahí estaba Theo.

- Hola - me dijo una vez entré en la clase

- Hola - contesté algo tímida

- Que tal?

- Bien tu?

- Ahora si estoy bien - eso no lo entendí como que ahora si que esta bien esque antes no no estaba bien?

- Y porque antes no?

- Porque tú no estabas

Quando me dijo eso me quede petrificada y me sonroje no sabía que contestar ante eso. "Sin palabras"
Después de unos minutos de silencio bastante incómodos, Theo comenzó a hablar otra vez.

- Laia, mañana salgo con mis amigos a tomar unas copas, te apuntas?

-Si, porque no. - Digo un poco dudosa -

- A las 23:00 en el bar Michy Mich.

- Okey, espero caerles bien.

- Laia no seas tonta claro que les caerás bien, yo te conocí el lunes y desde el primer momento vi algo en ti que me hizo interesarme, aunque eres un poco tímida y eso provoca que te mire tanto.

Me quede callada y me volví a sonrojar, no sabia que responder. Poco después el professor Owen entró por la puerta, a llegado un poco tarde, cosa que a mi no me importa mucho porque así hay menos clase.

- Muy bien chicos sacar los libros de mates y abrirlos por la página 56. Hoy trabajaremos la proporcionalidad y notación científica.

{...}

Llegó viernes por la noche, no sabia que ponerme pero al final opte por ponerme mi vestido favorito, uno azul ajustado y la típica chaqueta blanca acolchada. Me arregle un poco, cogí mi mejor bolso y salí de casa.

Al llegar vi de lejos a Theo con nueve hombres más -No recordaba que era de los populares del colegio- Me acerque a la mesa donde estaban y el al verme se acerco a saludarme y me presentó.

- Hola chicos, os presento a la chica nueva de nuestro curso, se llama Laia. - Hacia falta llamarme chica nueva? No podría haber dicho solo mi nombre? (lo miro molesta) -

- Hola Laia encantado de conocerte yo soy Jefferson el mejor amigo de Theo.

- Hola encantada. - De repente veo que se acerca un hombre alto con el pelo rizado y pelirrojo, me lo quedo mirando perpleja -

- Yo soy Damon, vine el año pasado y estos raros de aquí me acogieron en su manada.

- Encantada. -Dije un poco cortante

Se presentaron todos sus amigos, parecen simpáticos. Fue pasando la noche y poco a poco iba cogiendo confianza con ellos, no era difícil conseguir eso, ellos no tenían vergüenza a nada, sentí que encajaba.

Cogí un momento el móvil, vi que ya eran las dos de la mañana y dos mensajes de mi madre preguntándome donde estaba.

- Chicos me tengo que ir, ha sido un placer conoceros. Hasta el lunes!

- Adiós Laia! -contestaron todos-

Un chico como túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora