Capítulo 1

151 15 1
                                    

Hoy es el día, mi graduación, donde todos me odian por ser 3 años menor y estar en este grado.

Mi nombre es Alessandra, tengo 11 años y no soy normal, tengo poderes y sólo conozco a dos personas que también tienen, aunque no son iguales a los míos, nunca los eh visto usarlos, solo me ayudaban a controlar los míos, ya no los veo como desde hace 1 año, igual ellos no podían arriesgar su carrera trabajadora solo por mi.

-¿Hija, ya estás lista? -pregunta Mamá, está asignada en un lado de la puerta- Debemos irnos ahora o llegaremos tarde.

-Si, vamos -sale y voy atrás de ella cerrando la puerta.

Una vez que nos encontramos en la puerta principal, salimos para dirigirnos al auto para emprender camino al spa, antes de prepararme para mi fiesta de graduación, a la cual debo decir no me encuentro emocionada de asistir, se que para algunos sería una noche muy emocionante y especial pero para mi no lo será demasiado, pues deberé soportar las burlas y molestias de mis compañeros, solo uno de ellos es agradable conmigo, Alejandro es él único amigo que he logrado hacer durante todos estos años, él es alguien muy especial para mí.

-Ya llegamos -interrumpe mis pensamientos Mamá, miro por la ventana para ver cómo es el spa, es bastante grande y color de rosa. Bajamos del auto y nos adentramos en el para poder eliminar todos mis pensamientos y poder relajarme de una buena vez.

(...)

-¿Qué te pareció? -acaricia mi cabello mirándome dudativa, una vez que ya hemos salido del spa nos encaminamos hasta el auto. Habíamos pasado toda la tarde juntas allí y lo había pasado increíble, estos son los momentos que más adoro pasar con mamá, son unos momentos que quedan grabados como unos grandes recuerdos en tu mente y sin duda son los que no esperas olvidar jamás.

-Muy bien, mami... fue increíble, y más por que estuve contigo, te quiero -la abrazo.

-Aww, yo también preciosa -me levanta en sus brazos y corresponde a mi abrazo- Ahora de regreso a casa que debemos prepararte para tu fiesta de graduación.

Mientras volvemos a casa me preparo mentalmente para las posibles burlas de mis compañeros, aunque ya llevo años soportándolos aún siguen molestando. Al llegar a casa bajo del auto y me dirijo a mi cuarto, al entrar voy a mi armario y saco un cambio de ropa para después ir al baño y tomar una ducha. Una vez dentro en la ducha con el agua ya corriendo sobre mi cuerpo, hago toda mi rutina de aseo personal. Al salir envuelvo mi cabello en una toalla y comienzo a secar mi cuerpo, al terminar me dispongo a vestirme con las prendas que anteriormente traje, una vez completamente vestida cepillo mis dientes, para después comenzar a secar y cepillar mi cabello.

Una vez que he acabado de utilizar el baño salgo y camino hacia mi cuarto, al llegar ahí encuentro a mamá esperándome sentada en mi cama revisando su celular, me acercó a ella para llamar su atención.

-Mamá, ya estoy lista -me siento junto a ella provocando que dirija su atención hacia mí. Ella me mira y acaricia mi cabello.

-Ven -me ofrece su mano y con gusto la tomo- Hay que peinarte -ambas nos dirigimos al cuarto que comparte junto a mi padre para que ella pueda peinarme y alistarme para esta noche.

(...)

-Listo, cariño, te ves hermosa -la veo sonreír con ese brillo en sus ojos color celestes, terminó de peinar mi cabello. Me dirijo al espejo que hay en el baño y me miro en este, está perfectamente tomado en una trenza que pasa como un cintillo/diadema sobre mi cabeza para después dar la vuelta hacia el centro de esta y caer libremente sobre mi espalda con unas pequeñas ondas y para dar un pequeño toque más especial la trenza está acompañada de una pequeñas flores de fantasía.

¿Sonreír Después De Todo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora