Capítulo 4

114 11 0
                                    

Alessandra

-Gané -farfulla Papá sacando la lengua igual que un niño, haciendo burla.

-No es justo, no se podía usar poderes -respondo molesta, papá solo ganó por usar sus habilidades, sino yo le hubiese pateado el trasero.

-En ningún momento mencionaste eso, además admite que gane y no seas una mala perdedora -contesta divertido.

-Entonces ahora lo haré, No se puede utilizar nuestras habilidades para hacer más justo la apuesta -Mamá ríe dándome la razón en que yo gané, nosotras siempre ganamos aunque ni siquiera hubiésemos participado.

-Eso si es hacer trampa, acabas de implantar esa regla y haciéndome automáticamente el ganador -come un arándano tranquilamente mientras mamá y yo lo miramos con los brazos cruzados- ¿Qué?

-Regla la que tengo entre mis piernas -habla mamá, confirmando indirectamente que está en sus días de desangrado - O la dejas ganar, por qué hiciste trampa, además de que es sólo una niña y tú un adulto, juro que cuando estés durmiendo te enviaré a saturno! -exclama tapándose y volviendo a acomodarse para poder volver a dormir. Aveces le dan unos ataques de bipolaridad, ya es costumbre.

-Qué hora es para que estés tan molesta -Papá trata de abrazar a mamá mientras que ésta gruñe amenazándolo.

-Son las... -miro mi móvil, Mamá lo va a matar-, 6:25 am.

-Mi amorcito de mi corazón.... -Mamá desaparece junto a papá.

-Se lo advertí -dice apareciendo Mamá y volviendo a acomodarse.

-¿Dónde lo llevaste? -me recuesto a su lado.

-Al peor lugar, a uno que odia visitar -sonríe maliciosa.

-¿Tiene algo que ver con transpirar? -Papá odia sudar o sentir demasiado calor.

-Lo envié a un lugar muy soleado y caluroso -seguro que será el desierto- Al sauna de allá abajo mi amor, pero le subí algunos grados.

-¡Arriba chicas! -golpean fuerte la puerta.

Mamá gruñe frustrada por no dormir lo que a ella le hubiese gustado. Pero nos tenemos que alistar a su pesar.

(...)

Estamos en la boutique de Victoria Secret's y Calvin Klein, se juntaron para hacer un show especial de ropa interior y ropa de verano.

-Te matare por despertarme a esa hora -dice Mamá mirando mal a Oscar, el es como nuestro manager y el fue el que entro a la casa y ayudo a salir a Papá del sauna.

-ibamos a llegar tarde al desfile, por eso Adam se despertó a esa hora -dijo mirando a Papá todo mojado.

-Tengo calor... -dice fulminando a mamá con la mirada.

-Si... -dice Mamá disculpándose con la mirada- Sobre eso, perdón, ahora se que era para despertarme para no llegar tarde al desfile.

-Mmhh -dice Papá molesto, nunca lo vi molesto- Claro, si a ti te dejaran en un lugar que no te agrada, me perdonarías de inmediato.

-Mi amor perd...

-¡Suben en 10! -se escucha que grita un tipo.

-A desfilar -le habla cortante Papá a mamá.

-¡Ale! -me saluda alguien a mis espaldas.

-¿Hola? -le saludo de vuelta cuando el tipo está en frente.

-Hola, soy el que se encarga de la ropa de verano,y una de mis modelos mas jóvenes se torció un pie y no puede desfilar.

-¿Y, qué tengo que ver yo en eso? -juego con mis dedos medio nervios, se para donde va la cosa.

¿Sonreír Después De Todo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora