1

6.7K 257 35
                                    

(Esta historia fue publicada en el 2017, y hoy en el 2021 le corregiré algunos errores.) 

Demo Illustrador estaba atacando a Chloe, con una secadora de pelo gigante. Y hubiese seguido si aquella Mariquita no hubiera intervenido. Minutos después apareció Chat, a la ayuda.

- ¡Salgan todos de aquí! - gritó LadyBug.

Cuando la biblioteca quedó vacía, los héroes empezaron a intentar atrapar al Akumatizado, cuando estuvieron lo suficientemente cerca, Illustrador, quiso detenerlos, pero al mirar a aquella heroína, que vestía con un traje ajustado de color rojo con puntos negros, le recordó a Marinette, su compañera de clase y de la cual él estaba enamorado.

Cuando estaban a solo subir las escaleras para atraparlo, él preguntó, en voz alta y clara.

- ¿Marinette? - los dos héroes frenaron de golpe, Chat, miró a su compañera de peleas con asombró, ella estaba boquiabierta.

- ¡Eres tú! ¡Siempre fuiste tú! ¿Por qué no me di cuenta antes? "La famosa LadyBug" es nada más y nada menos que, Marinette - ella al escuchar eso sintió miedo. No sabía que decir, Chat solo estaba confundido, nervioso y algo emocionado, por fin sabe quién su famosa "Lady".

- ¿De qué hablas? Yo no soy Marinette - dijo por fin, tratando de sonar convincente, pero los nervios que sentía ella en aquel momento la hicieron sentir mal. Su estómago comenzó a dar vueltas, sentía que iba a vomitar en cualquier momento, su cabeza le empezó a doler, estaba mareada, en un intento de retroceder, se tambaleó, tuvo que sostenerse de los estantes donde se encontraban los libros.

- ¡Ay, por favor! Solo un idiota no se daría cuenta, lo único que cambia es cuando tienes tu antifaz, es imposible no reconocerte solo llevando eso.
Marinette, por favor, tengo que pedirte algo - dijo emocionado mientras se acercaba a ella muy alegre, Chat, que todavía no salía de su asombro y vergüenza, por no darse cuenta antes de quien era su amada, soltó un gruñido, no le gustaba la cercanía de aquel pintor de cuarta hacia su Marinette.

- ¿Celoso, gatito? - preguntó con burla. Chat solo se cruzó de brazos y miró a Marinette, ella seguía sosteniéndose del estante, su rostro estaba pálido, se veía claramente que se sentía mal.

- ¡No! Solo odio que se acerquen a mi lady - el pitido de los aritos de Marinette hizo que los dos chicos la miraran, ella se dejó caer en el suelo, sentía que si seguía parada iba a caer de todas formas.

- Marinette, no es tuya - dijo cruzándose de brazos al igual a Chat. Otra vez se volvió a escuchar el pitido de los aritos, para después dejar ver como se desvanecía la transformación, dejando ver a una Kwami de color Rojo con puntos negros y a Marinette, esta última estaba a punto de llorar, seguía nerviosa y eso la afectaba cada vez más.

- N-no puedo creerlo - dijo Chat, mirando como Marinette sostenía a Tikki.

- ¡Marinette! ¡Marinette! No llores. Todo va a estar bien - le decía Tikki, dándole un beso en la mejilla a la chica, esta tenía los ojos cristalizados.

- Mi bella Marinette, no te sientas mal ¡Ten! Hoy es mi cumpleaños y quería que tu fueras para estar conmigo o yo estar contigo. Sería muy especial para mí.

- Ella no se irá contigo - dijo muy celoso Chat, iba a decir algo más, pero Marinette se le adelantó.

- ¿Pu-puedes venir tú? - trataba en vano de que su voz no saliera entre cortada. Lágrimas traicioneras salían de sus ojos color Zafiro. Chat, la miro horrorizado, no pensó que ella diría eso.

Todo Por Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora