-Narro Yo.-
El domingo por la mañana se encontraban dos jóvenes durmiendo abrazados, solo había una anomalía en esto, ambos estaban desnudos y uno de ellos seguramente no caminaría bien hasta dentro de una semana.
Un zorrito estaba despertando al sentir los rayos del sol que entraban por las grandes ventanas de aquella habitación.
En los 5 segundos que le tomó recordar todo, miró a un costado, allí se encontraba un minino durmiendo tranquilamente, giró su vista y vio al rubio abrazando a su portador.
Se acercó a el pelirrojo en silencio, sonrió por lo tiernos que se veían, agarró el móvil de su portador y sacó una foto e hizo lo mismo con el de Adrien, así tendrían un hermoso recuerdo en sus celulares. Miró el artefacto tecnológico, este marcaba las 6:43 A.M.
- Nath, Adrien.- los llamó el zorrito, ninguno de los dos reaccionó a los llamados.
- Así no se despierta a los demás. Es así. - le dijo Plagg sorprendiendo al pequeño zorrito, se acerco a el celular del rubio y colocó la canción más fuerte de Jagged Stone ( corrijan si no es así el nombre) de alarma, la programó para dentro de un minuto, y se lo acercó al oído de ambos. Cuando sonó la canción fuertemente, Adrien y Nathaniel se levantaron rápidamente por el susto, grave error para nuestro pelirrojo, ya que un inmenso dolor le recorrió la espalda baja, haciendo que se contraiga totalmente, el pelirrojo sentía miles de agujas clavándose al mismo tiempo.
- ¡Nath! ¿Estás bien? - le preguntó el rubio agarrando de la cintura al contrario.
- Estuviste dentro suyo ¿Cómo quieres qué se sienta? - le preguntó Plaga con obviedad y algo de celos, porque lo dejaron a medio camino y no pudo disfrutar por completo.
- ¡Estoy bien! Algo me dice que no caminaré bien por un tiempo.- susurró lo último nuestro pelirrojo, siendo escuchado por los tres.
- Esto no hubiese pasado si ustedes hubieran usado nuestros cuerpos para otra cosa.- les recriminó Adrien, algo molesto por esto, Nath solo estaba cabizbajo, con una mano agarrando las sabanas para taparse y la otra agarrándose el estomago.
- ¡Heriste sus sentimientos! Ahora te las veras conmigo.- amenazó el pequeño zorrito para acercarse rápidamente a el rubio, le hubiera mordido, pegado y arrancado el pelo si su portador no lo hubiera tomado de la cola y hecho mirarlo fijamente a la cara.
- Tanto él como yo, no planeamos esto, ustedes dos fueron los responsables. - se podían ver sus ojos brillosos, quería llorar, pero para ocultarlo pestañó varias veces.
- Pe-pero... no tenía otra forma para estar así con Plaga.- le respondió su kwami para empezar a llorar.
- Hace una semana que empezaron a hablar ¿Cómo pueden enamorarse y llegar a eso tan rápido? - les preguntó el rubio.
- Tu idiotez sobrepasa el límite de lo permitido. Trixx y yo fuimos amigos desde el inicio de los Miraculous, aunque no lo creas no todos los Chat Noir estuvieron con todas las LadyBug, algunos tenían buen gusto y elegían al portador del zorro, varias eran mujeres y pocos hombres. Por obvias razones, ya conocía a Trixx, comencé a tener sentimientos hacía él, pero había algo que nos impedía estar juntos estos milenios. - les explicó Plagg.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Nuestro Amor
FanfictionTodo ocurre en el momento que Nathaniel es Akumatizado y se convierte en Demo Evillustrador. Cuando estaban en la biblioteca, LadyBug y Chat Noir, sacan a todos de allí, solo se quedan ellos dos con Evillustrador, cuando estaba por frenar a ambos h...