-Narra Adrien.-
Entré después de haberme secado las lágrimas, esto iba a ser difícil.
- Nathaniel, aquí el joven Adrien le dirá algo de mucha importancia, yo me retiraré así ustedes pueden hablar tranquilos.
¡VIEJO, HIJO DE PUTA! ¡¿CÓMO MIERDA QUIERE QUÉ SE LO DIGA?! No puedo simplemente decirle "Che, amor. Tenemos que elegir quién muere, vos o el bebé". Viejo estúpido.
- Me están preocupando...
- Bu-bueno, el viejo ese me dijo que ambos tenemos que tomar una decisión muy importante.- en ningún momento dejé de mirar sus ojos.
- ¿Qué decisión? - su nerviosismo era muy notorio.
Suspire con pesadez antes de soltar la verdad.
- Tenemos que elegir entre salvar tu vida o la de nuestro bebé. El médico me dijo que no hay posibilidades de que los dos sobrevivan.-
Ambos estábamos llorando, es algo grave. Algo difícil para los dos, ya que una vida esta en riesgo.
Luego de unos minutos, Nathaniel miró su vientre y luego a mi.- Ya elegí.- me dijo con melancolía.
- ¿Có-cómo que ya elegiste? ¡¿Y mi opinión?! Una vida se va a perder y yo no te quiero perder.- le dije entre lágrimas.
- Y no me perderás.
- ¿A... quién elegiste?
- Eso lo sabrás dentro de poco...- me dio un beso en los labios. Este se sintió algo frío.
Se quedó dormido, yo solo lo observaba.
Espero y elija su vida, la de un bebé se pierde muchas veces, además, existe la adopción, ambos podríamos adoptar un niño o dos, pero a él no lo podría reemplazar.
Espero que él tome la decisión correcta.-Cuatro Años Después.-
- Nathaniel, despierta. Ya es hora de irnos. - le dijo el rubio a un pequeño pelirrojo.
- Ya estoy despierto y listo para irnos. ¿Hoy veremos a Papá? - preguntó algo emocionado el pequeño niño.
- Adivinaste. Ven, vamos a ver a tu papá. - cargó a su hijo.
El pequeño tenía el pelo color rojo y los ojos verdes, tez pálida y la misma actitud tímida de Nathaniel, al igual que los dotes del dibujo, era todo un artista según Adrien.
- ¿Por qué tengo el nombre de mi papá? - preguntó el menor.
- Nathaniel Junior Agreste, tienes ese nombre porque eres nuestro primer hijo, y te pareces mucho a él. El pelo rojo, tu actitud y esos hermoso dibujos que haces de Plagg y Trixx.
Luego de haber conducido por media hora llegaron al lugar, por dentro era lindo, pero no le quitaba lo triste.
- ¡Allí! ¡Allí esta él! - apuntaba el pequeño mientras jalaba a su padre.
Cuando llegaron hasta el lugar, ambos tenían una sonrisa.
- Hola amor. Mira, traje a Nathaniel Junior para que te vea.- dijo el rubio.
- Te trajimos Flores azules, papi dijo que son tus favoritas... Ten.- depósito las flores en el pasto creciente que ya había en el piso.
- Te extraño mucho.- Adrien se arrodilló mientras decía eso.
Tocó la foto que traía la lápida, dejando escapar algunas lágrimas, se puso a recordar sus buenos momentos.
Mientras que su hijo miraba a la persona que estaba al lado de su padre. Adrien no lo veía, pero él si, allí estaba su Papá, siempre que venían él los veía o los saludaba, aunque solo Junior podía verlo.Se dice que los niños pueden ver cosas que los adultos no.
- Hola papá. - lo saludó, el pelirrojo al escuchar eso sonrió.
Se agachó a la altura del pequeño, y aun siendo en vano, colocó sus manos en las mejillas de su hijo.
- Hola, bebé. ¿Cómo estás?
- Bien, muy feliz ahora que estás conmigo.- le dijo su hijo.
Adrien miro a Junior, vio que hablaba solo.
- ¿Con quién hablas? - le preguntó el rubio.
- Con mi papá.
Adrien sonrió enternecido por la "imaginación" de su hijo.
- Ya es hora de irnos, mi pequeño. Despídete de papá, la próxima semana vendremos otra vez.- dijo levantándose.
- Chau, amor. Te amo.- dijo el rubio mientras se daba un beso en la yema de los dedos para luego tocar la lápida, "un beso indirecto" para él.
- Yo también te amo, a los dos los amo.- dijo mirando al pequeño, este solo sonreía mientras tomaba la mano de su padre.
- Chau papá, vendremos pronto.
- Aquí los espero.- se acercó su hijo para depositar un beso en la frente de este.
- Se siente cálido. - dijo tocando el lugar donde su Papá le había dejando el beso, lo pudo sentir, fue como si un vientito tibio tocara justo ese lugar.
- Chau.
Fue lo último que escuchó Junior antes de ser cargado para salir del cementerio.
Nathaniel estaba contento por haber elegido bien, ahora Adrien es feliz con su hijo.Plagg y Trixx siguen juntos, ya que el Maestro Fu lo eligió a Adrien de portador.
Tikki volvió a purificarse, y ahora está junto a Wayzz.
Nooroo ahora es usada para el bien junto a Rose, ya que Hawk Moth fue derrotado hace tiempo.
Y la pequeña kwami buscó por su cuenta a un portador nuevo, vio en aquella pequeña rubia algo puro en su interior.Marinette esta en una actual relación con Springtrap, planean casarse y tener hijos.
Los demás viven su vida normalmente, todo es igual que siempre. Todo es pacífico.
Adrien jamás dejará de amar a Nathaniel, aunque ya no lo tenga a su lado, lo sentimientos por este serán eternos. Además, él juró que lo visitaría siempre junto a su bebé antes de que Nathaniel cerrara los ojos en aquel hospital, y al día de hoy cumple con su promesa.
-Fin.-
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Nuestro Amor
FanfictionTodo ocurre en el momento que Nathaniel es Akumatizado y se convierte en Demo Evillustrador. Cuando estaban en la biblioteca, LadyBug y Chat Noir, sacan a todos de allí, solo se quedan ellos dos con Evillustrador, cuando estaba por frenar a ambos h...