Capítulo 1

7 1 0
                                    

Yazmin:

Comenzando Primer grado de Escuela Secundaria todo fue nuevo , los compañeros, los maestros, los salones, los horarios, las materias, todo literalmente ¡Todo!

Decidi empezar por mi nombre, odiaba que todo mundo me hablara por mi primer nombre «Danna»
Así que decidi presentarme por el nombre de "Yazmin".

Empezando el primer día de clases los nervios me atormentaban, las manos me sudaban mucho; trate de disimular un poco mis nervios escondiendo mis manos a mis bolsillos. Al escuchar mi nombre sentia que me moria pero sin embargo solo fue para decirme cual seria mi grupo , " 1°E"
«Ufff falsa alarma»

Despúes de unos días intente hacer amigos por lo tanto solo me juntaba con dos chicas muy lindas para ser sincera... Una de ellas se llama Frida Fernanda pero yo le decia Frida ella era chaparrita, de piel morena, ojos cafes, cabellos medio chino & delgada, ella es hija de la señora de la coperativa de la Escuela Secundaria.

La otra chica se llama Andrea Yazmin pero de pura cariño le decia Andy ella era de piel blanca , algo alta talvez de mi estatura, ojos verdes, cabello lacio & muy largo & era algo rubia se podria decir.

Llegue ha hacer muy buena amistad con ellas dos pero pasando una semana nos llamaron a todos los primeros para ponernos en el grupo que seria definitiva, de nosotras tres primero nombraron a Frida a ella la pusieron en "1°E" Despúes siguio Andy a ella la mandaron a "1°D" & fue entonces cuando volvi a escuchar mi nombre ese día fue como volver a empezar & cuando por fin dijo mi grupo me forme ... me había tocado en el mismo "1°E" junto con Frida

Seguimos nuestro día de clases normal solo que ya con otros compañeros , ese día no me junte con Frida solo segui como si fuera el primer día de clases.

Un Camino InsuperableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora