Capítulo 2

2 1 0
                                    

Yazmin:

A la mañana siguiente durante la clase de español dos chicos me hablaron para preguntarme mi nombre ellos dijieron:

–Hola, soy Alexander pero puedes decirme Alex – sonriendo al mamento que lo dijo.

–& yo soy Angel – dijo enseguida de Alex.

–Hola, me llamo Yazmin pero me pueden decir Yaz –dije yo

Despúes de presentarnos & toda esa cosa... Empece a convivir más con ellos ya que eran los unicos que me hablaban. Alex era un poco castroso aveces, me llegaba a caer mal en algunos momentos pero era chido sin duda alguna; respecto a su forma física el era moreno, chaparro, cabello no muy lasio, algo rellenitho pero no era para tanto & nada guapo.

Angel era rellenito, de piel blanca, chaparro, ojos cafes, & al igual que Alex... Nada guapo.

Un día en la clase de Ciencias I estaba junto con Alex ya que las bancas eran para dos personas, huvo un momento en el que la Profesora tuvo que salir por una emergencia personal así que nos dejo pasando unos apuntes que ella había dejado en el pizarrón..
Cuando salio todos empezaron a platicar pero por un momento me quede escuchando lo que platicaban todos disimulando un poco haciendo el trabajo, unas chicas hablaban de un artista muy famoso:

–Te gusta como canta?

–Si es mi favorito

–Enserio!!?, el mio tambien!

–Wow! Tenemos tantas cosas en común.

& así siguierón todo el rato, hablando de las cosas que a ambas les gustaba, por otro lado había unos chicos muy infantiles hablando puras estupideses...

–Si we tiene una tetotas

–Neta we, & neta se las agarraste

–Si we la morra me aflojo todo en ese momento...

Era una conversación muy estupida en mi opinión, no creo que a ninguna chica le guste escuchar una charla de esas; fue entonces cuando escuche a Angel hablar & escuche que dijo mi nombre no pude evitar el voltear a ver de que hablaban, Angel se estaba refiriendo a una chica que dio a la casualidad que se llama igual que yo «Danna» & de mi...

–No pero si se parecen velas– le dijo angel a un chico que estaba sentado con el.

–Claro que no ella es mucho más linda– dije yo señalando a Danna

–No, ovio no tu estas mucho más linda– lo dijo Danna de forma muy risueña

Discutimos mucho de ese tema hasta que dieron el timbre para salir a lonchar.

Un Camino InsuperableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora