Capítulo 3

1 1 0
                                    

Yazmin:

Despúes de nuestros 20 minútos de descanso nos diriginos a el salón de geografia, ya estando en clases note desde mi asiento que Danna estaba llorando, yo sin pensarlo dos veces me dirigia asía ella para preguntarle que pasaba, ella solo nego con la cabeza & la deje sola & me fui a mi lugar; pasando unos minútos Danna se aserco a mi para dejarme un pequeño pedaso de hoja de su cuaderno que decia algo mas o menos así:

"Lo que pasa es que mi novio se enojo porque abraze a uno de sus amigos pero no fue con intención de hacerlo enojar"

Despúes de averlo leido me acerque a ella & arrime una banca para sentarne a su lado para tratar de cosolarla, al parecer logre que se tranquilisara un poco, para cuando salimos de esa clase ella ya estaba bien & no pude evitar mirar que se acercaba un chavo cullo caso yo miraba mucho sin razón, ya que era algo llamativo o al menos para mi pues el era muy güerito de piel & cabello, de ojos verdes, sejas muy grandes, flacucho, no muy alto, labios grandes & gruesos, pero nada atractivo, no era nada guapo pero sin duda alguna llamaba mucho mi atención sin saber la razón... Cuando vi que se acercaba a Danna mi cuerpo se quedo paralisado & note que la persona que Danna me hablaba era el... Su novio, lo note por la forma en la que se saludarón, claro si se puede llamar un saludo lo que hicierón, ellos dos estan hay abrazados & besandose casi tragandose & yo estaba como pendeja a un lado de Danna esperando a que terminara de tragarse con su novio ...
Cuando terminarón Danna me lo presento:

-El es mi novio, «Beto»- lo dijo Danna con mucha alegria en su rostro.

-Mucho gusto, soy Yazmin- lo dije soriendole.

-Hola Yazmin- dijo Beto agarrandome la mano para saludarme.

Fue entonces cuando me di cuenta que estaba por comenzar un camino nuevo en mi vida, lleno de diverción, risas & alegrias junto a ellos dos.

Un Camino InsuperableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora