Yazmin:
No podia dejar de pensar como era esto posible!
No entiendo porque al momento que Beto se acerco a Danna para besarla me dio un tipo de enojo... Pero no era un enojo normal de echo fue algo muy extraño, me paralise, me quede sin habla, no lo se, fue algo extraño; & la verdad no tengo como explicarlo porque simplemente no se puede.Al siguiente día Danna se junto conmigo & los chicos... Angel & Alex, & al parecer los chicos habían agregado a otro chavo cullo apodo era "Lima" al parecer los cuatro juntos nos llevabamos muy bien sin contar a Angel, mejor dicho cinco porque Danna invito a una chava con la que ella avia echo amistad ya, Monse, una chava chaparrita, de pelo largo & castaño, piel blanca no mucho pero si un poco, muy desarrollada, muy tremenda la mujer era más peligrosa que un chihuahua con rabia cuando la probocaban pero era chida sin duda alguna.
Cuando llego la hora de ir a lonchar, me junte con Danna, ella se juntaba con Beto su novio & unos amigos de el, Emilio & Eliseo; Emilio era bastante guapo & sexy, era de piel morena clara , ojos cafes, un poco mamado, no muy alto, sejas grandes, labios un poco gruesos, nariz grande, tal vez si su nariz no fuera así seria el chavo más guapo del mundo.
En cambio Eliseo era un chavo alto, moreno, un poco gordo, & nada guapo.Todos ellos eran muy especiales para mi, llegue a vivir una infinidad de cosa, para ser cincera fue el mejor año de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Insuperable
Teen FictionUna historia llena de realidad & no de fantacia, de sufriento & alegrias. Echando anda una nueva aventura!!!